A famosa youtuber y entrenadora de los famosos le gustaría entrenar con Álvaro Uribe

Silvy Araújo habló con Eva Rey, entre otras cosas, sobre cómo llegó a conseguir sus millones de seguidores y de que inicialmente nadie creyó en ella.

3 Nov 2020 11:42Por: Noticias.canalrcn.com

Silvy Araújo, la youtuber y entrenadora de los famosos estuvo hablando con Eva Rey, entre otras cosas, sobre cómo llegó a conseguir sus millones de seguidores. Entre sus varias actividades, prefiere que la identifiquen por la misión de impactar vidas.

“Yo empecé hace como tres años y medio, casi cuatro. Fue de mucho trabajo, mucha disciplina, la gente dice que ser influencer es muy fácil, yo creo que hay todo tipo de influencer, depende de cuál quieres ser y es un trabajo muy difícil porque tú misma eres tu jefe”, señaló.

Vea también: Héctor Pérez, el cantautor español más buscado por las colombianas

Agregó que se trata de ser responsable y piensa en qué le puede aportar a las personas para que le sirva entrar a su cuenta en redes sociales y salir de allí con algo positivo.

Reveló también cuáles son los famosos a quienes ya entrena, entre las que se encuentran Lina Tejeiro, Laura de León, Silena. “Hay varias actrices del medio. Yo soy feliz con todas las que me siguen, pero digamos que ver a alguien que admiras y ver que creen en mí es lindo y motiva a otras personas”, dijo.

¿Qué famoso te gustaría tener en las clases?

"Son tantos. Voy a decir una que tengo en la mente porque estaba escuchando su canción, Greeicy, me encantaría que hiciera mis rutinas, es una mujer que admiro mucho", expresó.

¿Entre Santos o Uribe a quién elegirías para entrernar?

"Yo voy a hablar de Uribe porque siento que, en mi niñez, siempre fue una persona que hizo mucho por nosotros en ese momento", manifestó.

Entre los artistas y famosos que elegiría para sus clases, Silvy Araújo eligió a Carlos Vives, J Balvin, Sofía Vergara, James Rodríguez y Carolina Cruz.

Le puede interesar: Zona Prieta regresa con una nueva versión del éxito ‘Asesina’

También contó que al momento de decidir que iba a ser bloguera o influencer, muchos no creyeron en ella. Reveló muchas de esas personas ahora le dicen que la admiran. “Si haces algo con mucha pasión, dedicación y constancia, las cosas salen. Yo creo que, en cualquier proyecto, si eres muy buena en lo que haces, sale adelante”.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Eva Rey