Zona Prieta regresa con una nueva versión del éxito ‘Asesina’

Los artistas invitados de Amaneciendo con Eva hablaron de su nuevo sencillo, que es la nueva versión de una canción que en su momento fue un hit en Colombia.

29 Oct 2020 11:51Por: Noticias.canalrcn.com

Zona Prieta, los invitados musicales de Amaneciendo con Eva, hablaron de su nuevo sencillo musical, canción que en su momento fue un hit en Colombia.

“’Escucha Mujer’ es una adaptación a la popular ‘Asesina’ del gran y talentoso panameño Aldo Ranks, que ya nosotros no la hemos disfrutado en muchas ocasiones y quisimos actualizarla y le dimos un toque de afro beat con dance hall, entre Aldo Ranks, Rana y Joe Tabares”.

Vea también: La nueva sensación del pop lanza su sencillo 'Inolvidable'

También relataron su experiencia al trabajar con Juan Gabriel. “Nosotros entramos de una forma muy casual. Hay dos productores en Miami que estaban encargados de hacerle unas versiones al maestro Juan Gabriel de uno de sus éxitos y simplemente nos contactan a nosotros y nos dan solo 16 compases de una canción llamada Si quieres, que él la grabó para mariachi y para nosotros era una novedad”, contaron.

Entre risas, cuentan que inicialmente no sabían que se trataba de un trabajo para el cantautor mexicano. Revelaron que una de las canciones preferidas del artista es ‘No tengo dinero’.

Le puede interesar: Manuel Turizo revela curioso detalle de su éxito y sus exnovias

Respecto a la canción de Zona Prieta a la que le guardan un cariño especial, dijeron que se trata de ‘Nena bonita’, la cual trabajaron con una importante disquera internacional.

“Hay una canción que fue como la bandera porque iniciamos con ella y a nivel internacional nos abrió las puertas, se llama Nena bonita. Una canción que fue elegida por Maverick, que es la disquera de Madonna, con la que tuvimos la fortuna de trabajar nuestro primer CD. Trabajamos con Madonna y obviamente para nosotros fue un parteaguas importante porque nos dio la puerta al mundo”.

NoticiasRCN.com