Héctor Pérez, el cantautor español más buscado por las colombianas

El artista reveló que, luego de trabajar con Andrés Cepeda, le gustaría hacer colaboraciones con más cantantes colombianos.

30 Oct 2020 9:58Por: Noticias.canalrcn.com

El cantautor español, Héctor Pérez, habló con Eva Rey, luego de haber prometido una entrevista exclusiva sobre su colaboración con el colombiano Andrés Cepeda, para el álbum en el que compuso la canción nombrada El Equivocado.

“El haber escrito esa canción para Andrés ha propiciado en que el público colombiano esté dándome esa buena acogida. Después de haber llamado su atención con esa canción, ahora estoy disfrutándolo mucho”, dijo el artista.

Vea también: La nueva sensación del pop lanza su sencillo 'Inolvidable'

También habló y deleitó con su nuevo sencillo “Conmigo Estás Mejor”. Además, reveló que le gustaría hacer colaboraciones con artistas colombianos.

“En concreto, no sabría qué decirte porque al final son tantos los artistas que me gustan de allí. Por ejemplo, escucho mucho a Sebastián Yatra, al propio Andrés Cepeda, me encantaría, sería un sueño cumplido. También tuve la suerte de conocer a los chicos de Morat en Madrid”, dijo.

Teniendo en cuenta la pandemia de covid-19 y tras señalar que considera imposible hacer planes de giras a largo plazo, el cantautor español dijo que para 2021 uno de sus objetivos personales es "poder dar el salto, cruzar el charco y visitar por primera vez América Latina, no solo Colombia que sería obviamente el primer destino, pero luego también México, Argentina. En definitiva, es un continente desde el que recibo mucho cariño y que todavía no he podido visitar".

Le puede interesar: Zona Prieta regresa con una nueva versión del éxito ‘Asesina’

Sin embargo, a pesar de tener tantas ansias de visitar el continente, reveló que hay algo que le genera miedo.

“Una de las cosas que me da miedo de visitar Colombia es que luego no me quiera marchar para España, sobre todo al hablar contigo, española allí, veo que existe el riesgo de que ocurra”, finalizó.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Eva Rey