La nueva sensación del pop lanza su sencillo 'Inolvidable'

La cantante brasileña, Giulia Be, habló con Eva Rey de cómo nació su canción y de la primera vez que le pidieron una foto donde ella menos lo esperaba.

27 Oct 2020 10:40Por: Noticias.canalrcn.com

La artista brasileña Giulia Be, la nueva sensación del pop que se está abriendo en esta nueva etapa de su carrera al mercado internacional, estuvo en entrevista con Eva Rey comentando sobre su nuevo sencillo llamado Inolvidable.

“Estoy muy feliz de que la canción finalmente salió, es un tema muy especial para mí, es una canción que he escrito el año pasado cuando recibí un mensaje de voz de mi exnovio, el clásico chico malo, que decía ‘te extraño, he soñado contigo’ y ya tenía la palabra inolvidable y la melodía en mi cabeza pero con eso junté la historia y dije, quiero hacer una canción donde voy a decir que yo soy inolvidable, no tú, no nosotros, no nuestra historia”, reveló la cantante.

Vea también: Manuel Turizo revela curioso detalle de su éxito y sus exnovias 

Respecto al idioma, la cantante confesó que ha visto varias series en español, estrategia que le ha servido para comprender y pronunciar cada vez mejor. También habló de la importancia del idioma para impactar en el mercado internacional.

“Para mí en verdad lo más increíble de música en general es que independientemente del idioma, si la canción es buena vas a ser buena en cualquier idioma que estés cantando. Creo que cada vez más con el internet y las plataformas de streaming, las personas no se prenden tanto al idioma”.

La artista internacional confesó que en una ocasión le sucedió algo que no esperaba. Se trató de una de las primeras personas que le ha pedido una foto.

Le puede interesar: Cambio climático, sexo y más: los temas del podcast de Claudia Bahamón

“Estaba empezando mi carrera, tenía solo una canción y fui a mirar el show de Ed Sheran, yo estaba en medio de las personas, no pensaba como celebridad, creí que no me conocían. Estaba buscando la salida, muy acelerada, y una chica me para, me pregunta si soy giulia be. Para mí fue un choque, no lo esperaba”, relató.

NoticiasRCN.com