Integrante de Morat confiesa que nunca haría una colaboración con Maluma

Los miembros del grupo musical amanecieron con Eva Rey hablando también sobre su más reciente sencillo llamado ‘Al Aire’.

19 Nov 2020 11:49Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey amaneció con el grupo musical Morat, hablando sobre su más reciente sencillo llamado ‘Al Aire’ y detallando, además, quién es su periodista radial favorito.

“Yo siento que nosotros genuinamente en España nos sentimos bastante en casa, creo que nosotros nos fuimos a picar piedra a España cuando empezamos y creo que es de los pocos países en los que hemos desde bares donde hay 50 personas y hemos ido subiendo desde ahí”, expresó Simón.

Vea también: En ocho meses o un año tendría en buena forma a Iván Duque: Fausto Murillo

Entre las cosas que consideran un cambio muy brusco de país a país, hablando de España, Juan Pablo reveló que una de las palabras que más le choca no usar en el país europeo es, caneca.

“Hay una cosa que me frustra mucho en España y es una palabra que no existe allí. Es caneca, la caneca no existe en España, es una gran palabra, es muy útil y la uso a diario y tener que decir papelera no es lo mismo, me siento incompleto”, confesó Juan Pablo.

Los artistas también hablaron sobre si serían conquistados por mujeres españolas o colombianas, a lo que Simón respondió que prefiere a las españolas por su acento. Por su parte Juan Pablo dijo “para mí están en el top de mujeres las dos”.

Respecto a sus producciones, hablaron sobre su más reciente lanzamiento al que denominaron una “canción feliz”, llamada ‘Al Aire’.

“Esta canción nos llena de mucha ilusión por muchas razones: uno, porque siento que el estilo da ganas de tocarlo en vivo y nos hacía falta una canción feliz, enérgica, una de esas que uno sintiera ganas de saltar; y dos, siento que rara vez nos pasa que componemos primero la música y luego la letra, en este caso Villa tenía una línea de banjo muy clarita cuando llegamos al estudio y a partir de eso fue que empezamos a trabajar. Es un estilo de country con el que no habíamos jugado antes”.

¿Quiénes son sus periodistas radiales favoritos?

“Me parece que Julio Sánchez Cristo es un gran periodista, pero tengo que hacer la salvedad de que a veces me parece que su tono inquisidor puede ser un poco de más. Pero ha hecho una gran labor periodística que no se le puede desconocer”, respondió Juan Pablo.

En cambio, Simón señaló que, “no soy muy fan de Julio. A mí Alejandro Marín me parece que es muy bueno, pero también porque es periodismo musical, eso yo lo respeto mucho y creo que me llama un poco más la atención”.

Le puede interesar: Vanesa Martín revela en primicia su próxima colaboración con Joaquín Sabina

¿Con quién no les gustaría colaborar?

“Yo tengo problemas con muchos reguetoneros, hay muchos con los que no colaboraría. (…) A mí Maluma no me gusta, por ejemplo. Me parece que tiene cosas muy buenas y grandes canciones y otras con las que paso”, expresó Simón. En cambio, Juan Pablo confesó que, si el artista paisa les propusiera una colaboración lo haría, “sin pensarlo”.

NoticiasRCN.com