La historia continúa: la sentida canción para Fernando Gaitán escrita por su hija

Ana María Gaitán, una de las hijas del talentoso libretista, reveló detalles de la sentida carta que se convirtió en canción, escrita como homenaje para su padre.

20 Oct 2020 10:40Por: Noticias.canalrcn.com

Ana María Gaitán, una de las hijas del reconocido Fernando Gaitán, contó detalles de la sentida canción que le escribió a su padre, en la que expresa sus más profundos sentimientos.

“Sale porque estaba una vez en un ‘en vivo’ escuchando a Nara precisamente y ella contando la anécdota de una de sus canciones que también le cantó a un amigo de ella. Entonces se me ocurrió escribirle una canción a mi papá”, contó.

Vea también: Las mujeres no estamos para pelear por hombres: Farina

Detalló que debido a que su papá era melómano consideró “muy bonito” hacerle un homenaje a través de una canción, idea que le comentó a la cantante Nara y a su vez al productor, Juan Fonseca.

“Escribí una carta con todo lo que sentía desde lo más profundo de mi corazón sobre la muerte de mi papá y Juan Fonseca logró volverla canción”, manifestó Ana María.

Luego de escuchar un fragmento de la canción, las lágrimas no se pudieron contener, a lo que Ana María contó qué hubiera dicho Fernando Gaitán si pudiese oírla.

“La canción original tiene todos los instrumentos que a mi papá le encantaban, tiene saxofón, piano, guitarra, entonces yo creo que le hubiera gustado mucho porque le intentamos hacer con Juan y con Nara, voz de la que mi papá era fanático, creo que me hubiera felicitado mucho”.

Además, Ana María reveló que tiene planeado escribir otra canción. “Pero por ahora con esta estamos trabajando todo el tema del videoclip y la idea es que llegue a muchas personas”.

Le puede interesar: Rigoberto Urán va a ser papá y reveló cuál será el nombre del bebé

Uno de los detalles del videoclip, es que se prevé que aparezcan “la mayor cantidad de personas que querían y amaban a Fernando, (…) obviamente Ana que es la protagonista y el privilegio que tengo yo como intérprete de poder estar ahí también”, dijo Nara.

NoticiasRCN.com