Amaneciendo con Evadiciembre 09, 2020hace 6 meses

A la revelación de la música, Antonia Jones, le encantaría escribir una canción para Morat

La artista también habló sobre su más reciente lanzamiento musical llamado 'Sexto sentido', en el que canta a la voz interna que nos guía por la vida.

Eva Rey amaneció hablando con una de las voces más prometedoras de la balada pop, Antonia Jones, quien confesó sentirse un poco presionada por el título de promesa que le están dando.

“La presión es infinita, es muchísima más cuando uno ve que los medios lo llaman a uno así, pero estoy demasiado agradecida por todo ese reconocimiento que estoy teniendo”.

Vea también: Álvaro Uribe se sabe mis canciones pero tiene ritmo de europeo: Alfredo Gutiérrez

Teniendo en cuenta la época musical que vive el reguetón y el género urbano en la industria, la artista dijo que los géneros cada vez se mezclan más por lo que hay cabida para sus canciones. 

También habló sobre su más reciente lanzamiento llamado ‘Sexto sentido’. “Además de una canción sobre el despecho de terminar una relación y confiar en la intuición de uno al momento de terminar con alguien. Pienso que todos tenemos un sexto sentido que es esa voz que a veces nos chuza al oído la verdad y que nos dice qué hacer normalmente”.

Le puede interesar: Piso 21 revela detalles de la fiesta que tuvieron con Maluma en su avión privado

Antonia contó que tiene una lista en su teléfono de los artistas con los que le gustaría colaborar en un futuro en la que, por Colombia, destaca Morat. “Tengo a Fonseca, Juanes, Shakira, J Balvin porque me parece de locos lo que está haciendo y pues tengo a Taylor Swift que la verdad es como la más lejana porque estamos en géneros tan diferentes”.

Respecto a su habilidad como compositora, dijo que le encantaría el hecho de que Morat considerara sus canciones para interpretarlas. “Me encantaría que una banda como ellos sienta que mis canciones son lo suficientemente buenas como para que las canten porque tienen, para mí, unas de las mejores letras de artistas colombianos. Me parecen increíbles, entonces que dijeran esta niña tiene algo, me parecería genial”.

Lea además: Integrante de Morat confiesa que nunca haría una colaboración con Maluma

Entre otras cosas, agregó que se atrevería a cantarle varias canciones a todos los políticos, como, por ejemplo, ‘We are the world’.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí