Piso 21 revela detalles de la fiesta que tuvieron con Maluma en su avión privado

Los artistas también hablaron de su más reciente colaboración con Maluma llamada 'Más de la una' y hablaron sobre su relación con Llane.

3 Dic 2020 11:05Por: Noticiasrcn.com

Eva Rey amaneció con la agrupación musical Piso 21 hablando sobre sus más recientes lanzamientos, entre ellos, en el que contaron con la participación de Maluma.

“‘Más de la una’ es una canción que empezó siendo escrita en una casa sin muchas pretensiones, simplemente queriendo hacer buena música. Después se la mostramos a Maluma y la canción, cada vez, se le fue sumando gente muy especial para nosotros y felices porque la gente la está oyendo y esperando que se vuelva una parte del corazón de todo el mundo”, dijeron.

Vea también: ¿Campanas de boda? Mike Bahía revela detalles sobre cómo le pedirá la mano a Greeicy

Además, como sorpresa, Maluma envió un mensaje a la agrupación en el que habla sobre su cercanía. “Trabajar con Piso 21 siempre es un honor, siempre será un orgullo. Ustedes saben que yo los quiero mucho, que aparte de la hermandad musical que tenemos, son familia. Disfrútense esta canción que fue hecha con todo el amor”, expresó el artista.

¿Cuántas veces en una conversación Maluma dice ‘Maluma baby’?

A la pregunta el grupo respondió “las mismas veces que nosotros decimos ‘qué chimba’, (…) Mínimo una vez cada hora”.

Le puede interesar: "Yo no canto en la ducha porque me puedo ahogar": Raphael

Como dato extra sobre su relación con el artista, los integrantes de Piso 21 revelaron en Amaneciendo con Eva la vez que estuvieron en una fiesta en el avión privado del intérprete de ‘Hawai’.

“Estábamos en un concierto juntos y lo que hicimos fue rumbear todo el vuelo (…) Estuvimos mostrando los temas nuevos, él muestra uno propio y nosotros hacemos lo mismo, nos tomamos unos tequilas o un whisky y simplemente es pasar un momento en familia, gozando, bailando, haciendo videos”, contaron.

Respecto al tema de Llane, el también cantante y antiguo miembro de la agrupación les envió un saludo. “Yo quiero mandarles un saludo muy especial a mis hermanos, a Dim, Pablito, el Profe, Lorduy, los quiero mucho, saben que siempre voy a estar aquí, que me dan mucha alegría los éxitos que están teniendo y vamos pa’ lante. Hemos pasado por mucho, hemos crecido, cada quien está logrando cosas increíbles y lo más bonito es que sigamos siendo amigos”, dijo.

A lo que respondieron que se trata de una hermandad que les regaló la vida y de la cual no se van a separar nunca.

Lea además: Adiós a las personas tóxicas: el mensaje de la nueva canción de Annasofia

También contaron que se aproximan colaboraciones con De la Ghetto y Lalo Ebratt. “Se llama ‘No se quitó’ y es un perreo serio”, de la cual hicieron un adelanto.

NoticiasRCN.com