La voz de la música retro viviría una historia de amor de sus canciones con George Clooney

La cantante Majo Riveira habló con Eva Rey de cómo, en época de música urbana, se logra imponer con sus canciones románticas inspiradas en el pasado.

4 Nov 2020 11:26Por: Noticias.canalrcn.com

La cantante Majo Riveira amaneció con Eva Rey hablando de cómo, en época de música urbana y reggaetón, se logra imponer con sus canciones románticas y trasladar a quienes la escuchan a las películas de amor de los años 40 y 50.

“Sin ánimo de querer ir en contra de las tendencias que marcan la música de hoy en día, que cada tiempo va pidiendo sus géneros y estilos. Pues yo soy una persona muy nostálgica pero también me encanta el presente, entonces decidí fusionar el pasado con el presente con esta nueva propuesta que se llama new retro”.

Vea también: A famosa youtuber y entrenadora de los famosos le gustaría entrenar con Álvaro Uribe

Explicó que se trata de una fusión de géneros y tiempos que busca rescatar elementos románticos del pasado, especialmente del cine de los años 40 y 50. “Tiene mucho jazz, bolero, de esas melodías donde se le daba todo el protagonismo al romanticismo”.

Majo Riveira contó que una de sus películas favoritas es Casablanca “y otra película del año 44 que se llama Laura, que es una historia policiaca de amor pero que tiene además un soundtrack de David Raksin que es uno de mis temas favoritos, que se llama igual que la película y que me influenció enormemente musicalmente”.

Reveló también que le gustaría vivir una historia de amor, de esas que cuenta en sus canciones, con el actor George Clooney. Entre la opción de elegir a un político colombiano para el mismo fin, dijo que prefiere alejarse lo más posible de ese mundo.

Le puede interesar: Héctor Pérez, el cantautor español más buscado por las colombianas

No dejó atrás el contar cuál es su cantautor favorito, aunque no escatimó en números y enumeró a varios. “Tengo muchos. Me encanta Armando Manzanero, Francisco Céspedes, siempre fui muy seguidora de Presuntos Implicados”.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Eva Rey