Sebastián Yatra se cuela en la entrevista de Eva con Danna Paola y Aitana

Danna Paola y Aitana hablaron con Eva Rey sobre el nuevo sencillo que lanzan junto a Luísa Sonza llamado, Friend de semana.

9 Nov 2020 11:45Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey amaneció con dos artistas reconocidas a nivel internacional y que ya cuentan con millones de seguidores en redes sociales, quienes estrenan un sencillo llamado 'Friend de semana', en el que participan Danna Paola, Luísa Sonza y Aitana.

“La canción surge de reuniones de composiciones, yo apenas llegaba a Madrid (España) y justo estaba aprendiendo a vivir allí, a salir a las discotecas. Entonces me gustaba un chico y le compuse esta canción. Mis canciones son de vivencias verídicas y me pasan cosas muy al azar”, detalló Danna Paola.

Vea también: La voz de la música retro viviría una historia de amor de sus canciones con George Clooney

El artista colombiano Sebastián Yatra coló en plena entrevista y envió un mensaje a las tres cantantes. “Danna, Aitana, Luisa, Eva, mucha suerte en la entrevista, mucha suerte con Friend de Semana, me encanta esta canción y ojalá que en Colombia la escuche muchísimo todo el mundo y la baile. Sé que le metieron todo el corazón, me encanta el video, las quiero, que Dios las bendiga mucho”, les expresó.

Las cantantes recibieron con alegría el mensaje del colombiano. “Justo acabamos de sacar canción, ‘No Bailes Sola’ que a mí me encanta, me parece una ‘cancionaza’ y admiro mucho a los dos desde hace mucho tiempo”, dijo Aitana, que también recordó el día en que se conocieron en la ceremonia de los Latin Grammy de 2018.

“El día en que yo conocí a Sebastián, vi a Aitana por primera vez y fue en la misma fiesta donde estuvimos los tres juntos”, relató Danna Paola.

Le puede interesar: A famosa youtuber y entrenadora de los famosos le gustaría entrenar con Álvaro Uribe

Aitana, ¿quién es el personaje más famoso que tienes en el teléfono?

Rafa Nadal.

Danna Paola, ¿con qué político harías un twerking?

Con ninguno.

Danna, ¿Cuál es el emoji que más usas?

El del corazón rojo.

¿Cuál es la serie que más les gusta de Netflix?

Hoy en día me gusta mucho Dark, respondió Danna Paola. Mientras que Aitana señaló que muchas, pero que actualmente ve una llamada La Maldición.

Danna, ¿has enviado fotos subidas de tono a algún novio?

No. La verdad que no, prefiero evitarme esa sensación. Hoy en día los móviles escuchan todo y ya nos controlan.

Entre novio mexicano, brasileño o español ¿con cuál se quedan?

Danna Paola, sin dudar, respondió que un mexicano. Por su parte, Aitana, dijo preferir el español.

NoticiasRCN.com