¡Aproveche! Abren 1.500 cupos para estudiar programación en Bogotá

Los cursos tienen una duración de cuatro meses y las personas interesadas solo necesitan un computador con conexión a internet.


Noticias RCN

agosto 20 de 2021
10:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta nueva oportunidad permite estudiar programación y pagar cuando ya haya conseguido trabajo. En Bogotá la academia de programación web High Earners, Not Rich Yet (HENRYs) ofrecerá cursos en programación digital para personas mayores de 18 años, los estudiantes podrán cancelar el valor del curso solo después que terminen el curso y hayan conseguido empleo.

Lea además: Conozca cuáles son las empresas internacionales que están ofreciendo empleo para los colombianos

Los cursos tienen una duración de cuatro meses y solo necesitan un computador con conexión a internet. Los interesados pueden acceder a la página www.soyhenry.com e inscribirse. 

La pandemia ha permitido que los trabajos en el sector digital se incrementarán, sin embargo, siguen faltando jóvenes pilos. El déficit de talentos en programación en el país es del 46%, es decir, que solo se están cubriendo 4 de cada 10 vacantes. 

Vea también: Esta es la multinacional que otorga hasta $140 millones a mujeres emprendedoras

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Juan Manuel Santos reveló cómo logró unirse a Germán Vargas Lleras pese a sus diferencias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena, dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Otras Noticias

Licencia de conducción

Expertos revelan qué debe revisar antes de sacar la licencia de conducción en Colombia

Expertos recomiendan revisar la calidad de la academia, la seguridad y la formación práctica antes de sacar la licencia de conducción en Colombia.

FC Barcelona

Barcelona venció al Real Madrid y se coronó campeón de LaLiga anticipadamente

El Barcelona derrotó 2-0 al Real Madrid en el Camp Nou y se proclamó campeón de LaLiga 2026. Rashford y Ferran Torres marcaron en una noche histórica para los blaugranas.


Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla