Tres muertos deja accidente de tránsito en Paloquemao, Bogotá

Un choque se registró en la noche del viernes entre una moto y un vehículo particular. Las autoridades tratan de determinar la identidad de las víctimas.


Noticias RCN

enero 29 de 2021
10:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la carrera 27 con calle 19 sentido norte- sur, en Bogotá, se presentó un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta, la cual se volcó.

Las autoridades confirmaron que el siniestro dejó tres muertos, dos de las víctimas iban en la motocicleta, mientras que el otro fallecido era un habitante de calle que habría sido embestido por el vehículo.

“Dos personas del sexo masculino, uno de 27 años y otro de 32. La tercera persona fallecida en el lugar sería un peatón, el cual hasta el momento no ha sido identificado”, detalló el jefe seccional de la Policía de Tránsito de Bogotá, Diego Mora.

Vea también: Trágico accidente: mujer murió tras caer del sexto piso de un parqueadero en Medellín

Bomberos y unidades de tránsito llegaron al lugar del los hechos para establecer qué fue lo que produjo el accidente y auxiliar a los afectados.

Según primeras informaciones, el choque se presentó cuando la motocicleta, que iba por la calle 19, trató de hacer un giro indebido hacia el norte y se estrelló de frente con la camioneta.

Entre las hipótesis que está manejando la Policía de Tránsito, también se incluye el posible exceso de velocidad con la que transitaba el vehículo particular.

Le puede interesar: Conductor que atropelló a dos personas en Bello estaba ebrio y bajo sustancias psicoactivas

El conductor del vehículo habría huido del lugar, mientras que los otros cuatro tripulantes de la camioneta fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda para hacer la valoración de Medicina Legal.

Lea además: Conductor de camión que causó fatal accidente en Bogotá no tenía licencia para ese vehículo

Las autoridades de tránsito hacen un llamado al conductor de la camioneta para que se presente y de la versión de lo ocurrido.  

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá