Conductor que atropelló a dos personas en Bello estaba ebrio y bajo sustancias psicoactivas

El vehículo de alta gama transitaba a gran velocidad en Bello y atropelló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. 

4 Ene 2021 14:40Por: Noticiasrcn.com

En Antioquia las autoridades revelaron los resultados de la prueba de alcoholemia del conductor que protagonizó un impactante accidente que dejó dos personas graves. Según el reporte oficial, estaba no solo bajo los efectos del alcohol, sino de sustancias psicoactivas. 

Las imágenes del accidente no se borran del recuerdo de los habitantes de Bello. Tampoco de dos familias que hoy padecen un calvario por culpa de una imprudencia al volante.

Vea también: Conductor ebrio atropelló a dos motociclistas, los mandó a la UCI e intentó huir

De acuerdo con testigos, el vehículo de alta gama transitaba a gran velocidad y atropelló a dos personas que se movilizaban en una motocicleta. 

El carro está bajo custodia de las autoridades, tiene la parte frontal destruida y en su interior hay un vaso y un cargador de celular.

Le puede interesar: Enfermera murió arrollada por conductor, al parecer, en estado de embriaguez en Bucaramanga

"El pronóstico de ambos es reservado, uno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos y el otro está la Unidad de Cuidados Especiales, estamos trabajando por sacarlos prontamente adelante", dijo Érika Martínez, líder técnico- científica de la Clínica del Norte.

Las víctimas del accidente, de 28 y 29 años, están en un centro asistencial.

Lea además: Seis muertos deja ataque de hombres que intimidaron a habitantes de Buenaventura

“Cada uno en su sistema y las lesiones podrían considerarse severas, aunque seguimos trabajando el riesgo de complicaciones", agregó Martínez.

Las autoridades revelaron el resultado de la prueba de alcoholemia del conductor señalado de protagonizar el accidente.

Consulte también: Roban millonaria suma de dinero de una iglesia en Bello, Antioquia

“La prueba arrojó grado uno para alcoholemia y cinco sustancias psicoactivas para el conductor del particular", aseveró Rigoberto Arroyave, secretario de Movilidad de Bello. Por ahora, el conductor continúa libre.
 

NoticiasRCN.com