Bogotáagosto 02, 2021hace 3 meses

Después de asesinar a su cuñado y apuñalar a su esposa en Bogotá, homicida confesó el crimen

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de Ciudad Bolívar, lugar en donde las autoridades están buscando al homicida.

Foto: AFP - Archivo particular Gilberto Lesmes fue atacado con un cuchillo por defender a su hermana

Un hecho de intolerancia, enmarcado por una noche de copas, fue el detonante de un despiadado ataque que dejó como saldo un hombre muerto y a su hermana en delicado estado de salud, mientras que el responsable sigue prófugo de la justicia. 

El doble ataque ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, durante la madrugada de este lunes 2 de agosto, cuando un grupo familiar estaba departiendo al interior de un billar. Sería, presuntamente, una discusión por $10.000 lo que despertó la ira de un hombre quien terminó atacando a los hermanos Ramírez con un arma blanca.

Lea también: Heroica acción de mamá evitó que atracador asesinara a su hijo en Bogotá

Testigos del hecho señalaron que todo ocurrió cuando Yadira Prieto (35 años) le pidió a su esposo dicha suma de dinero, mientras consumían licor. Al parecer el señalado homicida decidió contestarle con una negativa a su pareja, la cual no solo demandó un cruce de palabras sino una seria agresión con el cuchillo que él empuñaba. 

Al ver el ataque del que su hermana era víctima, Gilberto Lesmes Ramírez (42 años) se levantó de la silla e intervino en la discusión, pero este también fue atacado de gravedad con una herida que su cuñado le propinó directo en el pecho. 

Vea además: Atracadores asesinan de cuatro disparos a uniformado de la policía

Tras cometer el crimen y dejar a la mujer lesionada, el sujeto salió del lugar de los hechos y, según información preliminar, caminó hasta una tienda ubicada a pocas cuadras del lugar del crimen, en donde en medio de una esporádica conversación le relató a una tendera lo ocurrido

Luego de tomarse una cerveza, en esa tienda en donde confesó el homicidio, desapareció del lugar sin dejar rastro alguno, motivo por el que las autoridades desplegaron un intenso operativo para dar con su paradero.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí