Bogotájulio 24, 2020hace un año

Así roba la banda de 'rompevidrios' a conductores en la Avenida Boyacá

En video quedó grabado el momento en que tres hombres identifican a su potencial víctima y la atacan por los costados del vehículo para hurtar sus pertenencias.

Foto: NoticiasRCN Rompevidrios en Bogotá

Una banda dedicada a romper los vidrios de los vehículos para asaltar a sus ocupantes quedó grabada en video. Sus integrantes tienen azotados a los conductores que transitan sobre la Avenida Boyacá en Bogotá.

Vea también: Vuelve a sonar la prohibición del parrillero hombre en moto en Bogotá

Las imágenes revelan el momento en que dos hombres caminan por la Avenida Boyacá de sur a norte, observando el movimiento vehicular. De repente, uno de ellos se acerca a una camioneta y observa el interior, al parecer, algo le llamó la atención y le avisa a su cómplice. Sin embargo la dejan avanzar y devuelven sus pasos.

Del separador de la avenida aparece el ‘campanero’ quien les da aviso sobre cuál será el vehículo que robarán, camina a prisa y sus cómplices avanzan también por la acera,  luego se detienen, dialogan y una vez se reúnen, ya saben dónde atacarán.

Se disponen a caminar cerca de un vehículo, lo observan en su interior y en un segundo se lanzan contra las ventanas del carro, dos por el costado derecho y uno por el izquierdo contra el conductor.

Luego de forcejear por unos segundos, hurtan las partencias a sus ocupantes y emprenden la huida atravesando la Avenida Boyacá hacia el norte de la ciudad.

A su alrededor, conductores y peatones observan, pero nadie hace nada. Los tres delincuentes se marchan del lugar caminando, en una acción que repiten continuamente en horas pico en este importante corredor vial.

En los últimos días se han venido reportando múltiples casos de inseguridad en la capital colombiana, entre hurtos y atracos, la ciudadanía ha venido denunciando estos casos ante las autoridades.

Le puede interesar: "El tiro entró por la ventana e impactó en la guantera": víctima de robo en Bogotá

Entre los más sonados y que quedó captado en video, fue el caso de un intento de robo al norte de Bogotá donde delincuentes aprovecharon la congestión vehicular para robar a los pasajeros de un vehículo particular y que después huyeron en motocicletas.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí