Balacera en Bogotá durante asalto masivo en largas filas del día sin IVA

Autoridades registraron la captura de tres hombres que robaron en largas filas del Día sin IVA.


Tiroteo en Bogotá durante asalto masivo en largas filas del Día sin IVA
Foto: Cortesía /

Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
11:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este viernes 19 de noviembre se lleva a cabo el segundo Día sin IVA del año y con ello millones de colombianos se han dado cita desde horas de la mañana en las principales tiendas del país con la ilusión de lograr aprovechar los descuentos que se tendrán.

Vea también: En video se registró la fuga de los ladrones involucrados en balacera en Bogotá

Sin embargo, desafortunadamente este tipo de fechas también son las preferidas por los dueños de lo ajeno y cerca de las 7:00 a.m. se registró la primera captura por parte de la Policía Nacional de tres hombres que robaron a ciudadanos que hacían largas filas para ingresar a Alkosto de la carrera 30 con calle 6, en el sur de Bogotá.

Los hombres se hicieron pasar por supuestos agentes de la Sijin y sabiendo que las personas contaban con importantes cantidades de dinero para llevar a cabo sus compras, empezaron a hurtar a los integrantes de las filas.

Le puede interesar: Día sin IVA: largas filas de compradores se toman Bogotá durante la jornada

Según información de las autoridades, en un primer parte, se conoció que los ladrones habían alcanzado a hurtar seis celulares y unos dos millones y medio de pesos, para un total de 10 millones aproximadamente.

Balacera en Bogotá

Le puede interesar: Aumentan los casos de ataques con ácido en Chapinero: hombre contó su historia

La Policía logró la captura de los sujetos después de algunos intercambios de disparos. Se incautó un arma de fuego y las autoridades recomiendan a los colombianos no llevar consigo grandes cantidades de dinero en este día, ya que los criminales están al acecho.

Balacera en Bogotá
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas en San Cristóbal

Aguachica

6 uniformados muertos y 31 heridos tras ataque con explosivos en base militar de Aguachica

Gustavo Petro

Petro rechaza llamado de Maduro y advierte que no puede dar órdenes al Ejército colombiano

Otras Noticias

Conciertos

Beéle rompe en llanto al recordar a su padre en su más reciente show en Bogotá

El cantante barranquillero sorprendió a los asistentes del concierto al recordar a su padre en medio de la presentación.

Mundial de fútbol

Esto le costaría acompañar a la Selección Colombia en los primeros tres partidos del Mundial 2026

Esta sería la forma más económica para ver a la Selección Colombia en Ciudad de México, Guadalajara y Miami en el Mundial 2026.


Colombiana fue brutalmente asesinada en España, al parecer, a manos de su pareja sentimental

Revelan los números que más cayeron en el Baloto durante 2025

Colombianos tendrán cambios en la entrega de medicamentos: estas son las personas que se verán beneficiadas