En video se registró la fuga de los ladrones involucrados en balacera en Bogotá

La Policía Nacional capturó a ladrones que robaron personas que hacían filas para compras en el día sin IVA.


Noticias RCN

noviembre 19 de 2021
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la mañana de este viernes se registró un nuevo enfrentamiento a disparos entre la Policía Nacional y delincuentes que trataban de hurtar elementos personales de ciudadanos que se encontraban haciendo fila en la tienda de Alkosto de la carrera 30 con calle 6, en el sur de Bogotá, durante el día sin IVA.

Los involucrados se hicieron pasar por agentes de la Sijin y aprovecharon el gran tumulto para asaltar a seis personas y llevarse cerca de 10 millones de pesos entre dinero en efectivo y celulares de las víctimas, según dio el parte la Policía.

Le puede interesar: Balacera en Bogotá durante asalto masivo en largas filas del día sin IVA

Al terminar el atraco en el sur de Bogotá, los hombres emprendieron la fuga en un automóvil que inmediatamente se estrelló con otro vehículo que pasaba por la zona, para minutos después ser alcanzados por las autoridades.

Balacera en Bogotá

La Policía logró la captura de los tres sujetos involucrados después de algunos intercambios de disparos. Se incautó un arma de fuego y las autoridades recomiendan a los colombianos no llevar consigo grandes cantidades de dinero en este día, ya que los criminales están al acecho.

Le puede interesar: Día sin IVA: largas filas de compradores se toman Bogotá durante la jornada

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Embajada de Estados Unidos

¿María Claudia Lacouture será la próxima embajadora en Estados Unidos? Esto respondió

Elecciones presidenciales 2026

Transparencia por Colombia dice que resultados del preconteo y escrutinio "están alineados"

Feminicidio

Madre de la modelo hallada en una maleta reveló datos clave de lo que habría detrás del crimen

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Mundial 2026: estos serían los rivales de Colombia si termina primera o segunda del Grupo K

Colombia ya aseguró su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026. Conozca los posibles rivales y el camino que tendría si termina primera o segunda del Grupo K.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Este miércoles 24 de junio, trae una energía favorable para las conversaciones importantes, las decisiones prácticas y los nuevos comienzos discretos.


Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos