Bogotájulio 17, 2021hace 3 meses

Incendio en Bogotá comprometió cuatro predios

En el lugar se instaló un Puesto de Mando Unificado para establecer las causas del hecho y brindarle apoyo a la comunidad afectada.

La emergencia se presentó en el barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, cuando una columna de humo llamó la atención de los vecinos ubicados en inmediaciones de la carrera 68g con calle 73a, al noroccidente de Bogotá.

Según las primeras versiones la conflagración se desató en una bodega de maderas y posteriormente se extendió hasta otros tres predios. Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de bomberos de las estaciones de Ferias, Garcés Navas, Puente Aranda, Chapinero, Central y Restrepo. 

Lea también: Accidente de bus intermunicipal deja 35 personas heridas

Para controlar las llamas se necesitaron 49 socorristas, 17 vehículos de bomberos y cuatro carro tanques. Al lugar llegó el Idiger, la Policía Nacional, la Secretaría de Salud, Codensa, Gas Natural y Alcaldía local, ya que predios cercanos también sufrieron afectaciones a causa del humo y las cenizas.

"Al momento solo tres de los predios incinerados están sin servicios públicos para evitar una nueva emergencia", señaló Diego Moreno, director del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Vea además: ¿Qué está pasando con el agua en Bogotá?, ciudadanos denuncian baja calidad

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí