Buscan el cuerpo de una mujer que habría sido asesinada por ‘Los Satanás’ en Kennedy

Según la investigación de la Policía, se trataría de una mujer de 24 años, oriunda de Cartagena, que se encontraba en estado de embarazo.


Noticias RCN

octubre 14 de 2022
01:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace varios días se conoció que las autoridades de Bogotá lograron capturar a cinco personas que, al parecer, estarían involucradas en los crímenes de embolsados en la capital.  

La Fiscalía General de la Nación aseguró que las cuatro personas adultas y una menor de edad, pertenecerían a una banda aliada al Tren de Aragua llamada Los Satanás. Además, que serían los responsables de los tres homicidios que se registraron el pasado 25 de agosto. 

Sin embargo, a pesar de los resultados operativos de las autoridades, aún faltan cosas por esclarecer en el caso. Una de ellas es el paradero de una mujer en embarazo que habría sido asesinada en el barrio El Amparo, pero que, a la fecha, sigue desaparecida. 

Lea, además: Exclusivo: así fue como cayeron los presuntos integrantes del Tren de Aragua

Buscan cuerpo de mujer que habría sido asesinada por el grupo 'Los Satanás'

Las autoridades tienen certeza de que el pasado 25 de agosto en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, se cometió un múltiple asesinato no de 3 sino de 4 personas. 

“Lo sacaron también en una carreta y llegaron hasta una parte donde ellos le hacen acompañamiento al de la carreta y ya lo dejan que se vaya, al tema de la investigación, dice que está femenina, al parecer, estaba en estado de embarazo”, indicó un investigador del caso.  

En un video que conoció con Noticias RCN se ve a la mujer golpeada. 

A ese cuerpo que, al parecer, fue abandonado en un sitio y hora diferente al de sus acompañantes, las autoridades le siguen la pista. 

“Intervenciones contra la organización Satanás o la organización Los Maracuchos, han venido avanzando y logrando un esclarecimiento muy relevante de este tipo de hechos”, señaló Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá. 

Entretanto, las investigaciones indican que se trataría de una mujer de 24 años, oriunda de Cartagena, que se encontraba en estado de embarazo y que tenía dos hijos. 

Otro dato importante que relevó la investigación es que la “femenina era una de las parejas sentimentales de los hoy occisos” y que su asesinato habría sido ordenado desde una cárcel. 

Vea también: Con armas y drogas fueron capturados 19 presuntos miembros del Tren de Aragua en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Más del 30% de Cartagena amaneció sin agua potable por avería en tubería

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Otras Noticias

América de Cali

¿Por qué no juega Luis Quiñones en el clásico de América de Cali vs. Atlético Nacional?

América de Cali no contará con uno de sus jugadores más influyentes en este arranque de semestre y hay comunicado oficial al respecto.

Horóscopo

Horóscopo de hoy: domingo 9 de agosto de 2026

Este domingo 9 de agosto, será conveniente escuchar las necesidades del cuerpo, organizar las ideas y evitar preocupaciones anticipadas por la semana que comienza.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?