¡Atención! Vehículo cayó al abismo del Tequendama: autoridades realizan labores de búsqueda

Un carro de matrícula de Bogotá cayó al Salto del Tequendama y al parecer dos personas murieron.


Salto del Tequendama
Imagen de referencia / Foto: Ministerio de Ambiente

Noticias RCN

septiembre 21 de 2022
08:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un vehículo cayó al abismo del Tequendama en la mañana de este miércoles y dos personas habrían fallecido en el hecho. Las autoridades de Bomberos trabajan en el rescate del vehículo pues estaría en un punto bastante profundo.

El sitio donde ocurrió el hecho se encuentra situado entre el kilómetro 7 y 8 de la vía San Antonio del Tequendama. En el lugar se encuentran Bomberos Voluntarios San Antonio y oficiales de Soacha.

Le puede interesar: La propuesta de Claudia López que levantó polémica en los aficionados de fútbol

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca entregó un primer parte respecto a este lamentable hecho y dijeron: “En el momento estamos en proceso de articulación entre bomberos del municipio de San Antonio y bomberos de Soacha, los cuales están en las labores de bajar al sitio ya que está bastante retirado de la vía”.

El carro de color rojo, con matrícula de Bogotá, cayó a uno de los puntos más críticos a más de 200 metros de profundidad. 

Vea también: En 10 días, capturaron a presunto abusador que trabajaba en aplicación de transporte

Actualmente se investiga que haya sido un posible suicido, ya que, según las versiones de algunos testigos el vehículo se lanzó al abismo deliberadamente. Parece ser que el carro tomó impulso para caer a más de 200 metro de profundidad.

"El vehículo, al parecer, toma impulso en el kilómetro 8, vía Soacha – Mesitas del Colegio y se lanzó al abismo. Por información de la comunidad, el vehículo iba con dos ocupantes", dijo el teniente Cristian Quiroga, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca a Blu Radio.

Más información: El abecé del día sin carro en Bogotá: ¿quién puede salir y quién no?

"Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Nos podemos demorar hasta dos horas en llegar. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes", agregó el teniente Quiroga.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inpec

Funcionarios del Inpec solicitan medidas de seguridad ante posibles represalias por la ola de traslados carcelarios

Ministerio de Agricultura

“Mientras nos posesionábamos, él estaba contratando”: Minagricultura denuncia movida irregular en la ADR

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Otras Noticias

Deportivo Cali

Deportivo Cali superó al Pasto y así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El cuadro 'azucarero' logró quedarse con el triunfo en condición de visitante y hay movimiento en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 8 de agosto de 2026: conozca el premio mayor

La Lotería de Boyacá jugó este sábado 8 de agosto de 2026. Consulte el resultado del premio mayor, la serie ganadora y los números favorecidos del último sorteo.


Así reaccionó Lamine Yamal cuando Ryan Castro mencionó a Nicki Nicole: video es viral

Lionel Messi llegó a Argentina para despedir a su padre: Inter de Miami le rindió sentido homenaje

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?