Bogotáseptiembre 20, 2021hace un mes

Cacería a los ‘motoladrones’: ofrecen 20 millones de pesos de recompensa

Las fotos incluídas en el cartel corresponden a imágenes de recientes hurtos perpetrados en cuatro localidades de Bogotá.

Foto: Pixabay Motoladrones, ofrecen 20 millones de pesos por su captura

La Policía Metropolitana de Bogotá emitió un nuevo cartel, donde aparecen las fotografías de algunos de los delincuentes motorizados que han sembrado el temor en la población capitalina debido a su nueva modalidad de robo en manada.

Según las autoridades, este cartel de los ‘motoladrones’, en el que se aprecian las fotografías y características físicas de algunos de los delincuentes y los vehículos en que se movilizan, se logró gracias al minucioso análisis de los videos de cámaras de seguridad que han registrado el modus operandi de los ladrones, y sus roles y los sectores en los que operan, siendo estas principalmente 4 localidades de Bogotá. 

Vea más: Conductores de plataformas denuncian que presuntos pasajeros toman sus servicios para hurtarlos

Estas fotografías, incluidas en el más reciente cartel emitido por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, corresponde a robos realizados durante la reciente semana. 

Estos video a su vez se han complementado por los testimonios y denuncias que han interpuesto las víctimas, los cuales han sido recopilados por expertos de los cuerpos de inteligencia, quienes recopilan las pruebas para lograr esclarecer los hechos que han afectado a la ciudadanía. 

Le puede interesar: Una cruzada contra los huecos en las calles de Bogotá: este es el balance de las autoridades

La publicación de este cartel, tiene como principal propósito, según la MEGOB, solicitar la ayuda de la comunidad para que los ayuden a identificar, con el ánimo de poder judicializarlos. 

Motoladrones

La información que espera recopilar la Policía con la publicación de este cártel de búsqueda debe ser confiable y precisa.

Lea aquí: Esta es la finalidad que tendrán los patrullajes entre la Policía y el Ejército en Bogotá

Por lo anterior, desde las autoridades se confirmó que, como incentivo a la colaboración ciudadana, se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para los ciudadanos que entreguen información veraz y precisa que contribuya a la pronta captura de este grupo de delincuentes. 

Vea además: Comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron atracados en el occidente de Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí