Choque de Transmilenio en el sur de Bogotá

Choque de buses de Transmilenio deja al menos seis personas heridas

Bomberos de la zona atendieron la emergencia ocurrida en la troncal Avenida Caracas, a la altura de la calle 11 sur.

21 Ago 2020 17:25Por: Noticias.canalrcn.com

A través de sus redes sociales, el cuerpo de Bomberos de la capital de la República informó sobre la operación adelantada en horas del mediodía de este viernes 21 de agosto de 2020 para atender un choque entre dos articulados de Transmilenio en la troncal de la Avenida Caracas, más precisamente en inmediaciones de la calle 1 sur.

Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, uniformados de las estaciones de Restrepo y Venecia acudieron al lugar de los hechos, brindando apoyo en el rescate del conductor de uno de los articulados, así como de al menos cinco pasajeros que se transportaban en los buses del servicio masivo de transporte de la ciudad.

Los uniformados del cuerpo de emergencia adelantaron labores de rescate del conductor del bus, luego de que este quedara atrapado al interior del bus como consecuencia de la colición.

El funcionario de Transmilenio, al igual que al menos siete pasajeros del servicio fueron llevados a centros asistenciales de la zona para ser valorados por personal médico.

Le puede interesar: Piden cerrar hospital de Corferias para comprar vacuna contra covid-19

El Policlínico del Barrio Olaya, el Hospital San Rafael, y el Hospital Santa Clara, los centros asistenciales a los cuales fueron conducidos los heridos, quienes en su mayoría presentan heridas leves o que no revisten mayor gravedad.

Uno de los pacientes trasladados a centros de atención presenta afectación en uno de sus ojos.

Lea también: General del Ejército frustró hurto en medio de una vía en Bogotá

Primeras versiones sobre la causas del incidente que provocó que uno de los buses chocara contra la parte trasera del otro, señalan que el accidente se causó debido a la necesidad de frenar abruptamente por el primer bus, sin dar tiempo a que su escolta lograra parar a tiempo.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar