¡El colmo! Transmilenio se pronunció ante trasteo en bus del SITP

En el video se evidencia la incomodidad de algunos pasajeros al ver colchones dentro del medio de transporte.


SITP
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

octubre 06 de 2022
11:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho insólito se registró en las últimas horas en la capital colombiana, específicamente en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), donde un grupo de ciudadanos llamaron la atención al subir con un trasteo en plena hora pico.

Una nueva escena bastante particular se hizo viral en el medio de transporte bogotano. Después de ver casos insólitos de violencia, peleas entre los pasajeros, hurtos, desamores, entre otros, en las últimas horas se evidenció cómo unos ciudadanos pretendían realizar un trasteo a bordo de uno de los buses del sistema.

Le puede interesar: Alarmante: se disparan casos de violencia intrafamiliar en Bogotá

El video de la curiosa situación fue compartido a través de una cuenta de Tik Tok, en la que un usuario publicó las imágenes que causaron entre risas e indignación en los comentarios de los internautas.

En las imágenes se observa un colchón doblado a la mitad en el pasillo del bus, en donde están decenas de usuarios del medio de transporte, quienes se notan bastante incómodos por tener que presenciar este trasteo a bordo del vehículo.

Este caso se viraliza días después de que se viera el momento en el que una pareja de jóvenes tuvo una discusión en un bus de Transmilenio y segundos después el hombre viajó colgado de una de las puertas del articulado.

Vea también: La única mujer que fue asesinada y embolsada en Bogotá: está es su historia

Día tras día, los buses de Transmilenio y SITP registran hechos que para muchos son insólitos en el medio de transporte.

Cabe recordar que hace algunos meses, un motociclista también fue sorprendido en un articulado de Transmilenio, en donde ingresó con su moto para viajar a bordo del bus con su vehículo. Minutos después fue expulsado del sistema por parte de las autoridades.

Transmilenio explica en su reglamento que ningún usuario puede acceder a estaciones, ni portales con paquetes que excedan la medida de 60 centímetros por todos los costados.

Más información: Este es el joven con síndrome de Down que trabajará en la Secretaría de Gobierno de Bogotá

Pronunciamiento de Transmilenio

Finalmente, el sistema se pronunció ante la polémica que se desató en redes sociales y mediante un comunicado de prensa indicó: “Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual de Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas, que incluyan electrodomésticos, paquetes de gran volumen y bicicletas que no sean plegables. Podría haber sanciones”, aseguraron.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: archivo Noticias RCN Partido Liberal

César Gaviria convocó convención del Partido Liberal para el próximo 30 de agosto

Nicolás Petro es mencionado en informe de Estados Unidos Nicolás Petro

Fiscalía investigará a funcionarios del CTI por filtración del video de captura de Nicolás Petro

Bogotá

20 viviendas de Bogotá eran utilizadas para alterar medicamentos y bebidas energizantes

Otras Noticias

Liga BetPlay

Repetto advierte remezón en Nacional: "Se tomarán decisiones independiente de los contratos"

El entrenador uruguayo habló de la confección del plantel para la próxima temporada luego del fracaso en este primer semestre.

Vacunación en niños ha bajado Enfermedades

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Del 20 al 27 de abril, la Organización Panamericana de la Salud, OPS, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas.


Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!

Colombia se pronuncia sobre regreso de la oficina de DD. HH. de la ONU a Venezuela

¿Quiere trabajar con el Dane? Hay más de 700 vacantes y así puede aplicar