Bogotáseptiembre 21, 2021hace un mes

¡Escalofriante! Conductor del SITP murió tras ser empujado de su bicicleta durante robo

Carlos Arturo Jiménez fue asesinado cuando iba en su bicicleta al trabajo en la localidad de Bosa. La Fiscalía logró la captura del responsable.

Hacía las 2:52 de la mañana un biciusuario transitaba por una de las ciclorutas de la localidad de Bosa, cuando fue abordado por un hombre que le propinó la muerte debido a un fuerte golpe que le causó por robarle su vehículo.

El biciusuario que se dirigía a su trabajo, era conductor de SITP, fue empujado por un hombre que se encontraba en el andén. Este lo tumbó con tal fuerza que hizo que la víctima cayera de su medio de transporte al suelo, causándole un fuerte impacto en su cabeza. 

Lea además: Claudia Bahamón, Diego Camargo y otros famosos que han robado en Bogotá

Debido a la pericia del delincuente, en cuestión de segundos tuvo la bicicleta en sus manos y salió corriendo para reunirse con otros miembros de su banda. El conductor del SITP, por su lado, quedó en la mitad de la vía a la espera de alguien que lo auxiliara. Cinco días más tarde este murió producto del impacto. 

El joven causante fue identificado por las autoridades como Juan David Panqueva y, según la Unidad de Vida de la Fiscalía de Bogotá, se dedicaba al hurto de bicicletas y atracos en este sector de la ciudad durante las madrugadas. Este pretendió huir del país pero fue capturado en Acacías, Meta. El señalado se declaró inocente.

Vea también: Delincuentes dispararon a conductor de un Sitp en medio de robo en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí