Tendenciasseptiembre 21, 2021hace un mes

Claudia Bahamón y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

La situación en la capital de la República se está volviendo caótica.

Diego Camargo, Claudia Bahamón y Faustino Asprilla. /Instagram Diego Camargo, Claudia Bahamón y Faustino Asprilla.

La inseguridad en Bogotá se está saliendo de control. Día tras día se van conociendo nuevas historias de atracos con diferentes modalidades y en las distintas localidades de la capital de la República, lo que tiene atemorizados a sus ciudadanos.

Le puede interesar: Claudia Bahamón cuenta cómo la robaron: "Empezó a halarme sin parar la moto".

Ni los famosos se salvan de estos hurtos y se han llevado tremendos sustos. Este martes se conoció que, a Claudia Bahamón, presentadora de Master Chef, también fue víctima de los ladrones en la calle 85 con carrera 11.

A Bahamón, un hombre en una motocicleta intentó quitarle su cartera, sin darse cuenta que la tenía terciada. De inmediato, la abrazó, le quitó su celular y emprendió su huida para no dejarse atrapar.

También lea: Cacería a los ‘motoladrones’: ofrecen 20 millones de pesos de recompensa.

Pero este no es el único caso de robo a un famoso. Diego Camargo, participante del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, fue víctima de un brutal atraco junto al también comediante Tato Devia en el barrio Ciudad Salitre.

Los delincuentes pretendían robar el automóvil en el que se desplazaban los humoristas, pero terminaron llevándose otras cosas. Los atracadores les quitaron a los comediantes sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias que encontraron dentro del automóvil.

Además, en marzo de este año Faustino Asprilla denunció a través de sus redes sociales ser víctima de robo en el nororiente de la capital.

También lea: Conductores de plataformas denuncian que presuntos pasajeros toman sus servicios para hurtarlos.

Los ladrones aprovecharon que salió a sacar dinero en el sector de la 93 en Bogotá, dejando la camioneta sola, y rompieron el vidrio para robarle sus pertenencias. Al 'Tino' le robaron una maleta y le dañaron todo el vidrio de la parte de atrás de su camioneta.

Finalmente, el actor Julio César Herrera denunció en julio de este año que fue abordado de manera violenta por unos sujetos, que se transportaban en una moto. Una vez encerrado le sacaron un cuchillo para que les entregara sus pertenencias.

Le recomendamos: Delincuentes dispararon a conductor de un Sitp en medio de robo en Bogotá.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí