Bogotámayo 16, 2021hace 2 meses

Continúa búsqueda de la pequeña Sara, desaparecida hace dos meses en Bogotá

La niña de dos años fue recogida por su madre en la casa de su tía, quien tiene la custodia legal, y desde aquel día se desconoce su paradero.

Foto: Cortesía Sara Sofía Galván

La pequeña Sara Sofía Galván de tan solo dos años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero de 2021. Según las autoridades, un grupo especial del CTI y la policía continúan buscando a la menor.

Todo empezó cuando la madre visitó a la tía de la pequeña, quien además tiene su custodia legal, para poder pasar un día con su hija, sin embargo, esa fue la última vez que vieron a la pequeña desde que se tiene registro.

Vea también: Buscan a Linda Esmeralda Llano, desaparecida hace una semana en Bogotá

Luego de un tiempo se interpuso la denuncia por desaparición, pero al parecer no pasó a mayores debido a que fue su madre quien se la había llevado.

Pasaron varios días, hasta que, exactamente el 8 de febrero, encontraron a la mamá de Sara Sofía ejerciendo la prostitución en inmediaciones de la avenida ciudad de Cali con calle 38 sur, cerca de Corabastos, en el sector Patio Bonito.

Al ser interrogada sobre el paradero de la niña, la mujer contestó que Sara Sofía ya había fallecido y que dejó su cuerpo sin vida en el río Tunjuelito.

Sara Sofía ya completó aproximadamente dos meses en los que no se ha sabido nada sobre su paradero, ni tampoco ha sido encontrado su cuerpo como no identificado.

Le puede interesar: Otras dos familias denuncian la desaparición de tres jóvenes en Antioquia

Las autoridades siguen buscando a la pequeña y hacen un llamado a la ciudadanía para que se comuniquen inmediatamente si llegan a ver o conocer información de su paradero, al teléfono 3227599114.

La describen como una niña de piel blanca, cabello rubio ondulado y ojos azules, también tiene un lunar al lado derecho de su nariz.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí