Cursos gratuitos para aprender inglés, alemán y otros idiomas en Bogotá

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas ofrece clubes para adquirir conocimientos en inglés, italiano, alemán, japonés y coreano, sin ningún costo.


Cursos para aprender cinco idiomas gratis en Bogotá
Imagen de referencia - Foto: Freepik

Noticias RCN

marzo 23 de 2023
08:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aprender idiomas es indispensable para enriquecer el perfil profesional y aplicar a mejores oportunidades laborales. Por eso, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas, BibloRed, ofrece clubes para niños, jóvenes y adultos que quieran adquirir conocimientos en inglés, italiano, alemán, japonés y coreano, sin ningún costo. Estos cursos ofrecen una experiencia interactiva para aprender con juegos, creación colectiva, música, lectura en voz alta y demás. Para aplicar no se requieren conocimientos previos o profundos en dichas lenguas, solo es necesario tener la intención de tomarlos.

Espacios de los que dispone la BibloRed para los capitalinos

Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas: se brinda el evento público para niños de 6 a 12 años llamado ‘Hora de cuento en inglés’. El horario es: los sábados a las 2:30 p.m.

Puede leer: LinkedIn abre cursos sobre Inteligencia Artificial para preparar profesionales a futuro

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo: allí se dictará un curso de italiano. Se trata de un evento público para adultos, que se dicta los sábados de 10:00 a.m. las 2:00 p.m. También está disponible el club de francés para niños y adultos, los sábados a las 10:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. 

Finalmente, en la Biblioteca Pública de Usaquén Servitá: se ofrece un club de inglés y alemán para jóvenes y adultos, todos los martes desde las 2:00 de la tarde. Y japonés y coreano, para el mismo grupo de personas que el anterior club, pero se dicta los sábados a las 10:00 de la mañana.

El objetivo de la BibloRed con los cursos de idiomas 

“Con estos clubes buscamos que todos los ciudadanos y ciudadanas accedan al conocimiento colectivo, puedan expresarse, aprender y apropiarse de nuestros espacios de lectura de diversas maneras, como lo es, el aprendizaje de una nueva lengua”, dice la entidad a través de su página web.

Vea además: Cinco aplicaciones que le ayudarán a mejorar la productividad en el día a día

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Siga aquí en vivo y en directo el sorteo del Mundial 2026. Conozca cuál será el grupo de la selección Colombia.


¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta