Bogotáabril 21, 2021hace 2 meses

Descubren fiesta clandestina en lujoso prostíbulo ubicado en Chapinero

Las autoridades impusieron comparendos a las personas que se encontraban en el sitio y procedieron a cerrar el establecimiento.

Gracias a denuncias de los vecinos del sector, la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta la localidad de Chapinero donde encontraron una fiesta clandestina en lo que sería un lujoso establecimiento comercial que funciona como prostíbulo.

Vea también: Lo que usted debe saber de las nuevas medidas anticovid impuestas en Bogotá

En medio del operativo, las autoridades encontraron a hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se impusieron un total de 22 comparendos a los asistentes, y adicionalmente, se suspendió temporalmente la actividad en el lugar.

Le puede interesar: Sorprenden a más de 400 personas en fiestas clandestinas en Chapinero

“Se logra identificar un establecimiento público que a puerta cerrada realizaba sus actividades comerciales. Se ingresa al lugar y se verifican 13 personas que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, se les realiza el comparendo y se inician las labores administrativas para el cierre del establecimiento”, detalló la oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Angélica Díaz.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí