Dos heridos dejó nuevo robo dentro de un bus del SITP

Una pareja asaltó el bus que cubría una ruta en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Un pasajero y uno de los asaltantes resultaron heridos.

7 Dic 2020 14:53Por: Noticiasrcn.com

El domingo se regisró un nuevo caso de inseguridad en Bogotá. En el último servicio de la ruta P44 en la localidad de Ciudad Bolívar, un hombre y una mujer se subieron con armas blancas amenazando y despojando a las personas de sus pertenencias.

En medio del robo se investiga si uno de los pasajeros iba armado, pues en un forcejeo se activó un arma de fuego, hiriendo a uno de los atacantes, además, el usuario también resultó lesionado.

Vea también: ¡Más casos! Atacan brutalmente a funcionaria de Transmilenio para robarla

“Frente a los hechos que se presentaron en uno de nuestros buses nuestro colaborador conductor se encuentra fuera de peligro y afectado por la situación”, señaló Gustavo Mina, director de operaciones del concesionario Suma.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la localidad en donde permanecen bajo observación médica con pronóstico reservado.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: en promedio cada hora les roban el celular a cinco personas

“Tenemos desbordada la inseguridad en nuestra localidad en los sectores particulares del corredor de la avenida Boyacá, entre el Hospital de Meissen calle 62 sur y la calle 74 sur en el sector de Acapulco”, indicó Mina.

Según cifras de las autoridades, de enero a octubre se denunciaron 4.287 casos de robo dentro de buses de Transmilenio, incluyendo el SITP.

Lea además: Atraco masivo en Transmilenio deja una mujer herida con arma blanca en Bogotá

El concesionario afectado del SITP hizo un llamado a la comunidad para trabajar articuladamente y denunciar todo sospechoso que intente perturbar a los usuarios del sistema.

NoticiasRCN.com