Bogotáseptiembre 24, 2021hace un mes

En Teusaquillo dos personas fueron rescatadas tras caída de árbol en su vehículo

Tres vehículos sufrieron afectaciones y la vía permaneció cerrada por varias horas mientras se restablecía la movilidad.

Foto: @BomberosBogota. En Teusaquillo dos personas fueron rescatadas tras caída de árbol en su vehículo

La tranquilidad que rondaba en el barrio Nicolás de Federman, localidad de Teusaquillo, en Bogotá, se vio interrumpida de forma abrupta en la tarde de este viernes luego de que un árbol cayera en la vía.

Le puede interesar: Esta es la historia del monumento a Los Héroes que será demolido en Bogotá

Al momento de los hechos, presentados a la altura de la carrera 50 con calle 58A, sentido norte-sur, se encontraban circulando automotores, y uno de ellos fue impactado y quedó atrapado entre las espesas ramas, tras la caída del árbol.

Unidades de la Policía de Tránsito y el cuerpo de Bomberos de la estación de Chapinero atendieron el caso y, con la ayuda de varios motociclistas, transeúntes y vecinos del sector, se armaron de machetes y motosierras, para cooperar con el rescate de las personas atrapadas.

La movilidad en la zona estuvo restringida por varias horas, motivo por el cual aún se presentan a esta hora problemas de movilidad en el sector. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el restablecimiento del corredor vial sigue lento, por lo que recomendaron tomar vías alternas.

Le puede interesar: Estudiante de 15 años fue apuñalado durante un atraco en el norte de Bogotá

Para quienes vienen por la carrera 50 hacia el sur, se sugiere tomar por la calle 63 al occidente hasta la carrera 60 al sur y retomar al oriente por la calle 53.

Las dos personas afectadas fueron trasladas a un centro asistencial para su posterior valoración, y tres vehículos fueron reportados como afectados. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí