Bogotájunio 03, 2021hace 5 meses

Queda registrado en video cómo opera banda que roba bicicletas en calle 80 de Bogotá

Se dio a conocer un video de seguridad en donde se evidencia el modo en el que delinque una banda que roba bicicletas en la calle 80 en Bogotá.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por la comunidad y posteriormente por la policía, por el robo de bicicletas. Se le acusa de robar bicicletas de alta gama en la calle 80 con carrera 30.

En efecto, en el video se ven a tres víctimas, pero afortunadamente se lograron recuperarlas bicicletas por el registro en cámaras del atraco.

Vea también: Hay alerta por el robo de bicicletas en Bogotá

El delincuente no opera solo, se le puede ver con un complica. Allí por minutos observan el paso de personas justo antes de subir el concurrido puente. A lo lejos seleccionan a la víctima. Se acercan a la carretera y sin ningún pudor con armas blancas y de manera violenta atacan a los ciclistas, los botan de sus vehículos y se escapan con habilidad.

Las denuncias de esta banda delictiva en el sector de la calle 80 se repiten diariamente, por eso la comunidad les solicita a las autoridades incrementar controles en este punto.

Lea además: Habitantes del sur de Bogotá grabaron a expendedores para denunciar microtráfico

Por ahora solo uno de los ladrones fue detenido. Sin embargo, según cifras oficiales solo el 1 % de los capturados por robos de bicicletas en Bogotá va a prisión.

Según las víctimas la banda está integrada por al menos cinco delincuentes que siguen libres.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí