Atención bogotanos: regresa el festival de comida que reúne a más de 30 restaurantes

Está será la segunda edición del festival gastronómico que reunirá a los mejores restaurantes de la capital a principios de septiembre.


Bogotá-Eats-festival
Festival de comida en Bogotá con más de 30 restaurantes. / Foto: @BogotaEats.

Noticias RCN

agosto 13 de 2022
08:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con el tiempo, BogotáEats se está convirtiendo en una marca registrada para los amantes de la gastronomía en la capital. Primero fue a partir de recomendaciones de restaurantes y ahora su furor se elevó a la elaboración de festivales a los que acuden miles de personas. 

A finales de septiembre del año pasado tuvo lugar 'BogotáEats a Cielo Abierto', una feria de tres días en el que los asistentes podían degustar de 25 restaurantes diferentes y pasar el día en medio de buena música de fondo. Un buen plan para pasar con amigos. 

Ahora bien, la espera ha terminado y en unas semanas se realizará la segunda edición del festival de la reconocida cuenta de Instagram. Puntualmente el 2, 3 y 4 de septiembre, estarán presentes más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

Le puede interesar: Voraz incendio consumió una empresa de recolección de residuos en Fontibón

La propuesta temática para este año es ambientar el festival de tal forma que los asistentes se sientan en verano, con toques de la región caribe, a través del montaje de las experiencias y de algunos invitados especiales. 

"El festival no se enfocará en la gastronomía tradicional de la región caribe, sin embargo, nuestro propósito es rendir un tributo a diferentes zonas del país en cada edición. En esta puntualmente, contaremos con Woma y Chechy Cocina, dos restaurantes invitados que destacan lo mejor de la oferta de la costa caribe del país", señala Alejandro Escallón, director general de BogotáEats.

'BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2' espera recibir a más de 50.000 personas, quienes podrán deleitarse con platos de reconocidos restaurantes como Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, La Colectiva, Cantina y Punto, Emilia Grace, Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Arabe, Ko, Koldo Miranda, El Chato, Nueve, Oculto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Woma, Chechy Cocina y Mirris. Cada uno de ellos se presentará con dos platos: un plato insignia, el más famoso del restaurante y el otro creado e inspirado exclusivamente para el festival.

Además: Lío familiar por herencia desencadenó denuncias por amenazas y calumnias

Para crear una experiencia a otro nivel, la propuesta musical será un elemento clave. Los asistentes al festival podrán disfrutar de bandas en vivo y dj's que conformarán un lineup de lujo. Así mismo, el festival estará lleno de personajes y cada marca irá más allá, a través de sus experiencias para crear momentos memorables.

Fechas y boletas para 'BogotáEats a Cielo Abierto'

'BogotáEats a Cielo Abierto Vol. 2' empezará el viernes 2 de septiembre con un horario de 11:00 am a 7:00 pm. El sábado 3 de septiembre funcionará en un primer turno de 11:00 am a 3:00 pm y luego de 4:30 pm hasta 9:00 pm. El domingo 4 será el día de cierre, por lo que manejará un primer horario de 11:00 am a 3:00 pm y un segundo de 4:30 pm hasta 7:00 pm. Las boletas las puede adquirir en el este enlace

Siga leyendo: Atención: estos son los vehículos que no deben pagar impuestos en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alcalde Carlos Fernando Galán. Alcaldía de Bogotá

Bogotá ha ahorrado lo equivalente a 970 piscinas olímpicas durante el racionamiento: Alcaldía

Foto: Pixabay Abuso a menores

Capturan a ciudadano estadounidense señalado de explotación sexual infantil en la comuna 4 de Medellín

EPS

"Fue una negociación a puerta cerrada", vocero de los pacientes sobre el acuerdo con las EPS

Otras Noticias

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

En los últimos días ha sonado el nombre de Juan Carlos Osorio para llegar al Junior de Barranquilla. ¿Es una posibilidad?

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos