Bogotájulio 19, 2021hace 2 meses

Fiscalía investiga misteriosa desaparición de dos personas en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la misma zona, pero en días distintos. Las familias hicieron un llamado a la comunidad para que entreguen alguna información.

Un comerciante y un aviador desaparecieron misteriosamente la semana pasada, en el sector de Cedritos, en el noroccidente de Bogotá, mientras que la unidad de desaparecidos de la Fiscalía, adelanta las averiguaciones sobre los hechos.

Las familias hicieron un llamado a la comunidad para que entreguen alguna información sobre estas dos personas.

El primer reporte recibido por la Fiscalía y Policía, fue, la desaparición del piloto, Óscar Leonardo Cardozo Valenzuela, el pasado 11 de julio.

Lea además: ¡Indignante! Asesinaron a vigilante en Suba por robarle la bicicleta

Según, la versión de la familia, ese preciso día, salió a las nueve de la mañana a una cita tomo un taxi y no se volvió a comunicar. Su teléfono celular se encuentra apagado. El piloto es casado y tiene un hijo de cinco años.

El reporte de la Fiscalía reveló que tres días después, en el mismo sector desapareció misteriosamente el comerciante juan David Certuche Castro, quien según su esposa, salió en la mañana hacia su negocio como quedo registrado en algunas cámaras de seguridad.

Estos dos casos fueron denunciados en la unidad de desaparecidos y la policía judicial adelanta las averiguaciones pertinentes.         

Vea también: Claudia López anuncia capturas por ataques a la fuerza pública en Bogotá

Investigadores tratan de esclarecer la misteriosa desaparición de dos personas en el sector de Cedritos, norte de Bogotá. los hechos ocurrieron en la misma zona, pero en días distintos.

Las familias hicieron un llamado a la comunidad para que entreguen alguna información sobre estos casos.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí