Policía reveló fotografías de presuntos responsables del robo en la Carrera Séptima de Bogotá

Este hecho ocurrió en la Séptima con calle 98. Hombres armados aprovecharon un trancón para cometer el robo en el que se vieron involucrados varios conductores.


Fotos de presuntos ladrones en la Séptima: Policía
Foto: Twitter

Katheryne Ávila

junio 30 de 2023
07:41 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en la capital del país parece estar desbordada y hechos como este lo demuestran. A plena luz del día, el pasado jueves 29 de junio, dos ladrones aprovecharon un trancón para robar a conductores de motos y carros. Intentaron escapar en la motocicleta de un domiciliario que se resistió y recibió un impacto con arma de fuego. Este hombre ya fue trasladado a una clínica. 

No se pierda: Robo en la carrera Séptima causó pánico dejando a un conductor herido y varios afectados

La moto que hurtaron los presuntos delincuentes no sirvió, entonces para escaparse le quitaron su vehículo a un taxista. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones por información que permita la captura de los señalados, también revelaron un volante con sus fotografías, para que la ciudadanía pueda identificarlos. 

El minuto a minuto del robo en la carrera Séptima de Bogotá

La primera víctima fue el domiciliario que resultó herido. Videos de seguridad registraron el momento en el que el hombre se resistió a que le quitarán el vehículo en el que se movilizaba, y por ese motivo los ladrones le dispararon. Luego a la escena llegó un conductor en una camioneta blanca que se detuvo en el lugar; sin embargo, los delincuentes se le acercaron a amenazarlo con un arma y no le quedó otra opción más que huir. 

Luego hubo otros conductores intimidados, hasta que llegó un taxi y los hombres hicieron bajar a sus pasajeros y al conductor para luego tomarlo y emprender la huida. Según información brindada, estos dos delincuentes ya habían robado a otro taxi en la calle 94. 

Inseguridad en Bogotá 

Desde la Secretaría de Bogotá también hubo pronunciamientos. "Que no quede duda que a estos delincuentes los vamos a capturar. Con nuestras cámaras de seguridad y la colaboración ciudadana estamos identificando a estos criminales que cometieron un hecho delictivo en la carrera Séptima con calle 98. No vamos a descansar hasta llevarlos a la cárcel. Ofrecemos recompensa hasta de $10 millones a la persona que nos brinde información que permita la judicialización de estas personas".

Lea además: Delincuente vestido como policía robó e hirió con arma de fuego a un hombre en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Cartagena atiende emergencias en la Avenida Santander tras el impacto del nuevo frente frío

Policía Nacional

Ataque armado en Anorí deja dos policías muertos: los asesinaron mientras estaban de servicio

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a integrantes de ‘Los Toyotas’: fingían ser de las disidencias para robar fincas

Otras Noticias

China

Ocho personas murieron tras una grave explosión en planta industrial de China

De acuerdo con la información oficial, las autoridades locales conformaron un equipo especial para investigar las causas de la explosión y establecer posibles responsabilidades por lo ocurrido.

Super Bowl

¿A qué hora será el show de entretiempo con Bad Bunny en el Super Bowl?

Este domingo se disputará el Super Bowl con un show de entretiempo que seguramente pasará a la historia.


Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes