“Fue un ataque de ira, le pido que me perdone”: taxista a ciclista atropellado en Bogotá

El biciusuario afectado rechazó los hechos ocurridos, y señaló que las palabras y hechos del taxista agresor "son difíciles de olvidar".


Noticias RCN

junio 06 de 2020
01:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN escuchó las versiones de los implicados en un lamentable hecho ocurrido esta semana en la localidad de Chapinero donde un taxista arrolló a un ciclista porque este le había reclamado por haber realizado un giro indebido en plena carrera Séptima.

Mientras que Francisco Bernate, abogado del biciusuario atropellado, señaló que no se debería normalizar las imprudencias de tránsito, y calificó los hechos como un “intento de homicidio”, solicitando que se adelanten las acciones judiciales correspondientes, el taxista, ahora retirado de su trabajo, pidió al ciclista arrollado excusas públicas por lo sucedido.

Fue un ataque de ira (…), le pido que me perdone”, dijo el conductor identificado como Steven Romero, quien añadió que “no fue mi intención, depronto fue el susto del arranque del carro”.

Lea también: Sin trabajo, así se quedó taxista que arrolló a ciclista tras discusión en Bogotá

Durante su presentación de excusas, el conductor destacó que afortunadamente el ciclista no presenta heridas de gravedad, y envió también un mensaje a sus compañeros afirmando “pido perdón a los taxistas por dañar la imagen del gremio, nunca había tenido un problema de estos”.

A su turno, Alejandro López, el ciclista atropellado, contó su versión de los hechos, afirmando que actualmente se ha visto afectado porque, más que consecuencias físicas, el incidente con el taxista sí le generó afectaciones económicas y laborales, pues su medio de transporte y trabajo terminó totalmente averiado.

El mensajero también afirmó que los hechos afectaron a sus padres, quienes ahora se encuentran temerosos de que el joven vuelva al trabajo y que se pueda presentar un nuevo accidente. El biciusuario hace un llamado a no generalizar, ni a estigmatizar al gremio de los taxistas.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos implicados en crimen de joven domiciliario

Ante la solicitud de excusas por parte del taxista, López señaló que “no le desea el mal a nadie”, pero que la acción realizada por el conductor “no fue la indicada”.

Se manifestó indignado por lo sucedido, recordando que tras ser arrollado, el conductor Steven Romero intentó abandonar el lugar, sin establecer el estado de salud del cliclista.

“Las palabras que usó contra mí, el simple hecho de decirme: siga con su vida que aquí no pasó nada, son cosas dificiles de olvidar”, puntualizó el ciudadano atropellado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro Gustavo Petro

Día cívico en Colombia: ¿quiénes no tendrán que trabajar este 19 de abril?

Francia Márquez

Francia Márquez se pronunció luego de la investigación abierta por presuntas financiación irregular en la campaña

Alcaldía pide aportes voluntarios para seguridad en Bogotá Alcaldía de Bogotá

Alcaldía pide aportes voluntarios para reforzar la seguridad en Bogotá

Otras Noticias

Mujeres Datacrédito

Aunque las mujeres son más juiciosas pagando son a las que menos les prestan, indica estudio

Entre las empresas que participaron en la encuesta `Her Fintech Edge: Market Insights for Inclusive Growth´, se destaca el caso de Juancho Te Presta, la fintech colombiana que ha venido liderando la inclusión financiera de las mujeres.

Fútbol internacional

Liverpool ganó, pero no le alcanzó para avanzar en Europa League: vea el gol de Salah

Los 'reds' no lograron la hazaña contra Atalanta en Italia y quedaron eliminados de la Europa League en cuartos de final.


Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses

¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí