En video: hombre amenazó con arma blanca a una mujer para robarle el celular

Los hechos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad. Por fortuna la víctima resultó ilesa.


Noticias RCN

febrero 08 de 2022
11:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Cundinamarca. Un hombre amenazó a una mujer con arma blanca por robarle el celular.

Lea, además: Así fue cómo ciudadano extranjero secuestró a mujer de 72 años en La Calera

Los hechos quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad. Por fortuna la víctima resultó ilesa.

Sobre las 7:25 de la mañana del pasado 7 de febrero, la mujer iba caminando hacia su vivienda cuando fue sorprendida por el delincuente, quien venía siguiéndola varios metros atrás. 

En el video se logra observar cuando el hombre amenaza a la mujer con un cuchillo para robarle el celular. La víctima se opone y en un forcejeo, el delincuente termina arrojándola al piso. 

El agresor fue capturado

“Gracias al apoyo de la comunidad que denunciaron rápidamente el caso, la persona fue capturada”, señaló Carlos Cenén Escobar, alcalde de La Calera, Cundinamarca.

El capturado se encuentra a disposición de las autoridades competentes para enfrentar un proceso de judicialización. 

 Según información, el hombre no presenta antecedentes. 

Vea también: Por lesiones ocasionadas con un machete, adulto mayor deberá pagar más de tres años de cárcel

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

VIDEO I Sujeto lanzó a una perrita por las escaleras de un edificio en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Otras Noticias

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Última oportunidad para adquirir boletas Mundial 2026: venta será por orden de llegada.

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.


Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026