Video: en nuevo acto de intolerancia, hombre disparó cerca de ruta escolar y provocó el llanto de los niños

El incidente ocurrió en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. El responsable huyó en su vehículo.


Noticias RCN

agosto 31 de 2022
01:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho de intolerancia se presentó este martes en el sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de Bosa, cuando el conductor de un bus escolar le reclamó al de un carro particular porque estaba mal parqueado y estaba obstruyendo el paso.

Según testigos, el propietario del vehículo particular reaccionó de manera grosera al pedido del conductor del bus escolar y la discusión aumentó.

Vea también: Los estremecedores audios de la banda que planeaba homicidios en Soacha y Bogotá

“Le pedí que se moviera y él me comenzó a tratar mal, diciéndome ‘ignorante, bruto, que no sabía manejar’ y más groserías. Yo le pedí que modelara su lenguaje porque iba con niños. No le importó”, relató el hombre que conducía la ruta escolar, que transportaba a 23 niños.

Quienes presenciaron el hecho aseguran que el conductor del automóvil particular agredió físicamente al conductor del bus escolar, quien instantes después recibió el apoyo de su hermano, un hombre que también trabaja conduciendo una ruta de un colegio.

Además: Roban a amigo de concejal que acababa de retirar dinero de una casa de cambio en Bogotá

El conductor del carro particular desenfundó un arma de fuego que, al parecer, estaba guardada en la guantera del automóvil y realizó tres disparos a los pies de los conductores de las rutas escolares.

En un video grabado con un celular se observa el momento en el que el conductor del carro particular huye, mientras los niños lloran y entran en pánico. Por ahora se desconoce el rumbo que tomó el agresor.

Otro hecho de intolerancia

Los hechos de intolerancia no dejan de presentarse en la capital de la República, donde hace unos días perdió la vida José Gabriel Morales, un taxista de 61 años que murió tras ser atropellado por el conductor de un furgón al que le reclamó por chocarle su vehículo en un incidente que se presentó en la calle 80, noroccidente de Bogotá.

Noticias RCN pudo conocer este lunes que el responsable se entregó a las autoridades después del pedido de los familiares de la víctima.

Vea también: Violencia y narcotráfico, la cruda realidad que se vive en Buenaventura

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión