En video: aterrador momento en el que un hombre se lanzó de un Transmilenio en movimiento

Imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el momento en el que el joven se lanza del articulado en movimiento.


Hombre se lanzó de un bus de TransMilenio en movimiento
Foto de archivo

Noticias RCN

octubre 06 de 2022
07:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo video que involucra al sistema de transporte público masivo de Bogotá, TransMilenio, se volvió viral en las redes sociales este 6 de octubre. 

Según las imágenes, difundidas por varios usuarios en Twitter, un hombre que se encontraba al interior de uno de los articulados, se lanzó mientras este se encontraba en movimiento.

En el video que circula en la aplicación, se escucha cómo las personas, que también se transportaban en el bus, le suplican al joven que no se lance y al mismo tiempo, le piden al conductor que detenga el articulado para evitar una tragedia. Sin embargo, el chofer no se detiene. 

Hasta el momento no se sabe si el suceso es reciente o se trató de un video que había sido grabado en el pasado. 

Lea, además: Tres buses de Transmilenio se estrellaron frente a la Universidad Nacional

Las declaraciones de TransMilenio sobre los hechos 

Por lo pronto, la empresa de transporte público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en las que se presentó el incidente. Asimismo, identificar al sujeto que protagonizó los hechos e indagar en el porqué de su comportamiento. 

Un detalle relevante que se ve en el video es que las puertas del articulado estaban abiertas, lo que permitió al hombre, vestido de chaqueta gris, sentarse en el piso del bus y lanzarse a la carretera. 

Es de mencionar que las puertas de los articulados se mantienen cerradas cuando estos están en movimiento y solo se abren cuando frenan en las respectivas estaciones para permitir el ingreso y la salida de los usuarios. 

Según el diario El Tiempo, el sujeto, presuntamente, habría presionado el botón de emergencias para lanzarse.  

Entretanto, también se conoció que Transmilenio demandará al hombre penalmente, puesto que burló la operación del sistema y puso en riesgo la vida de los demás usuarios. 

Vea también: “Sé que parecía el hombre araña”: Joven explicó por qué se colgó de Transmilenio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Contraloría General de la República

Contraloría solicita información detallada al Ministerio de Defensa sobre compra de 17 aviones Gripen por 16.5 billones

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta