La inseguridad y la violencia no paran en Bogotá: hurtaron y asesinaron a un taxista

El hecho ocurrió en el barrio El Tesoro, en la localidad de Ciudad Bolívar. La ciudadanía se sigue quejando de la ola de inseguridad.


El taxi en el que fue hallado el cuerpo del conductor asesinado.
El taxi en el que fue hallado el cuerpo del conductor asesinado. / Foto: Cortesía RCN Radio

Noticias RCN

septiembre 12 de 2022
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia se presentó este lunes en la madrugada en el barrio El Tesoro, localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. Un conductor que manejaba el taxi de placas WLU 077 fue atracado por tres personas que al parecer son menores de edad y luego fue llevado a una zona rural, donde fue asesinado con arma de fuego.

Video: El momento exacto en el que delincuentes roban a 30 personas en Bogotá

“En la localidad de Ciudad Bolívar, una persona que se desplazaba por este sector en su vehículo de servicio público fue ultimado por tres personas que aún están sin identificar. En estos momentos estamos desarrollando un proceso de investigación para lograr establecer las identidades de estas personas que cometieron este crimen”, le dijo a RCN Mundo el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar del crimen se realizó el levantamiento del cuerpo con los respectivos organismos encargados de este tipo de diligencias.

Cabe recordar que recientemente Juan Manuel Torres Jiménez, un hombre de 35 años de edad y que conducía un automóvil que trabajaba con aplicaciones digitales, fue también asesinado. Su familia sigue esperando que se acelere el proceso para aclarar lo ocurrido.

No es la primera vez que un taxista es asesinado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital de la República. Recientemente un conductor de 52 años perdió la vida tras ser atacado en el barrio Bella Flor.

Otros hechos de violencia en Bogotá

Bogotá atraviesa una crisis de seguridad. En los últimos meses han aparecido cadáveres en bolsas de basura en diferentes puntos de la ciudad.

“En particular de las organizaciones ligadas al narcotráfico. Desde los años 80 el narcotráfico utilizó este tipo de estrategias para asesinar o enfrentar grupos rivales y de alguna manera, intimidarlos, por la forma en que presentaban los cadáveres”, le dijo a Noticias RCN EL exsecretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero.

Además, el fin de semana hubo actos violentos en contra de algunos CAI en el sur de Bogotá. El reporte oficial de las autoridades indica que un policía adscrito al CAI de Bosa tuvo fractura de tabique como consecuencia de la manifestación. Al mismo tiempo, indicó que se encuentra siendo atendido en el hospital central de la Policía sin otras complicaciones de salud.

Vea también: ¡El colmo! Banda repartía marihuana en motos por toda Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Amenaza de 'Fuchi' Concejo de Bogotá

Concejal ‘Fuchi’ amenazó con bloquear Bogotá por incumplimientos de la Policía

Cancillería

"Este es un nuevo momento de la relación", concluye Luis Gilberto Murillo, tras reunión con canciller de Argentina

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

El impresionante símbolo de Karol G estuvo en la última sesión de entrenamiento del Barcelona. Vea las imágenes.


La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción