Bogotámayo 13, 2021hace un mes

Jornada de marchas pacíficas terminó en disturbios en el sur de Bogotá

En Bogotá primó la manifestación pacífica. Multitudinarias marchas se vieron al cumplirse 15 días del paro nacional, pero en el sur terminó en disturbios.

Los puntos de concentración de la nueva jornada de protestas que vivió Bogotá estuvieron distribuidos en puntos neurálgicos de la ciudad.

Desde el parque Nacional en la Carrera Séptima, más de 5.000 personas marcharon hacia la Plaza de Bolívar en el centro de la capital. Allí, pese a que la mayoría del tiempo transcurrió todo con normalidad, algunos vándalos quisieron hacer de las suyas con la estatua de Simón Bolívar

Le puede interesar: Transmilenio suspende operaciones por protestas de este miércoles

A reventar de gente, así estuvo también el monumento Los Héroes en la Calle 80 con Autopista Norte. Una gran cantidad de manifestantes se tomaron este corredor vial de manera pacífica.

El portal de Suba y todo el noroccidente de la ciudad también colapsó debido a esta masiva concentración de manifestantes quienes bloquearon la intersección de la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali de manera pacífica.

Vea también: Aparecen 21 personas dadas por desaparecidas durante protestas en Bogotá

Y pese a que en el Portal Américas, sur de la ciudad, todo inició la jornada de protestas de forma tranquila, terminó desafortunadamente en disturbios y enfrentamientos entre el Esmad y los manifestantes.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí