Bogotámarzo 18, 2021hace 4 meses

La versión que señalaría que Sara Sofía podría estar viva

Interceptación de una conversación telefónica de la madre de la menor revelaría que esta no estaría muerta, y que habría sido regalada a mujer en Patio Bonito.

Continúa la intriga por la desaparición de la menor Sara Sofía Galván, quien fue vista por última vez el pasado 28 de enero en la residencia de su madre, mujer que en las últimas horas fue judicializada en compañía de su pareja, como presunta responsable de los hechos.

En contexto: Mamá de Sara Sofía fue capturada por desaparición forzada de su hija

Noticias RCN visitó el  barrio Salem, en la localidad de Kennedy, donde reside la mamá de la niña. Los vecinos entregaron sus declaraciones y aportaron pistas que podrían convertirse en clave para el esclarecimiento de lo ocurrido con Sara Sofía.

Habitantes del sector recordaron cómo, hacía final de enero, vieron salir a Carolina Galván con su hija en brazos. Afirmaron que habría tomado la calle que dirige hacia el río Tunjuelo, donde supuestamente las esperaba un reciclador en una carreta.

Sin embargo, versiones posteriores, de un trabajador de la zona indican que, días después volvió al barrio la mujer envuelta en llanto, y confesó que había regalado a la menor.

Lea aquí: Con drones y equipos acuáticos buscan a Sara Sofía Galván en el río Tunjuelito

Una interceptación telefónica a la mujer dice: “regalé a la niña”, señalando que fue a una señora en el barrio Patio Bonito.

“Ella a mi lo que me dijo es que la niña no está muerta”, asegura otro vecino del barrio y añade que vio salir de la casa a la madre con la menor viva.

Precisamente, esta versión es la que siembra una luz de esperanza para las autoridades y para Xiomara, tía de la menor, quien tuvo su custodia hasta el pasado 15 de enero. Confían en encontrar con vida a la niña.

Le puede interesar: Otras dos familias denuncian la desaparición de tres jóvenes en Antioquia

Habitantes del sector recuerdan a la niña por lo llamativo de su cabello rubio y sus ojos claros. Dicen que frecuentemente la veían jugando en las inmediaciones de su hogar o cerca a la ventana de la casa donde residía en compañía de otros niños y la pareja de su madre.

En contexto: Continúa búsqueda de la pequeña Sara, desaparecida hace dos meses en Bogotá

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí