Bogotájunio 18, 2021hace 4 meses

Un grupo de ladrones pasó la noche en un edificio para robarlo, en Bogotá

El hecho ha generado todo tipo de repercusiones todo por el cinismo de los asaltantes en la capital colombiana.

Foto: Pixabay. Ladrones en la noche.

Los ladrones pasaron la noche del jueves para el viernes dentro del edificio de oficinas, en el sector de Sana Bárbara, a unas cuadras del centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá. 

Jairo Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, en sus pesquisas pudo descubrir que los 'dueños de lo ajeno', esperaron en la tarde del jueves que todos los trabajadores salieran de las oficinas, durante a la noche se instalaron en el recinto laboral y, antes del amanecer amedrantaron a los guardias de seguridad del sitio, cuando ya llevaban su botín. 

Vea acá: Este viernes será debatido en el Senado proyecto para reducir tiempo de vacaciones del Congreso

“En este momento se hace una inspección judicial en el lugar de los hechos para establecer cuál es la cuantía del hurto, que fue lo hurtado y adicionalmente para identificar a las personas que cometieron este hecho”, indicó Puentes. 

El lugar, en una exclusiva zona de la capital de la República, tiene locales de casas de cambio y consultorios médicos; lo que aprovecharon los ladrones para hacer de las suyas. 

Por ahora, la Policía adelantan investigaciones para conocer el modus operandi la banda. Las averiguaciones buscan establecer las circunstancias de cómo se dieron los hechos. 

Le puede interesar: Transformación integral de la Policía Nacional iniciaría en Julio

La noche capitalina tuvo varios robos en la noche de este jueves y amanecer de viernes. En el sur de la ciudad se robaron una camioneta de alta gama. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí