Bogotájulio 22, 2021hace 2 meses

Supuestos limpiavidrios asesinaron a un joven en Bogotá por robarle el celular

Los atacantes huyeron por el barrio, pero quedaron grabados en cámaras de vigilancia que muestran cuando cambian la ropa que llevaban durante el asesinato.

Dos supuestos limpiavidrios que se ubican en la calle 80 al occidente de Bogotá, protagonizaron un escalofriante asesinato en contra de un joven por robarle el celular.

Las autoridades analizan el registro de una decena de cámaras que captaron a los delincuentes y a las que Noticias RCN tuvo acceso. El crimen lo cometieron en el barrio Tisquesusa a las 5:00 de la tarde de este miércoles 21 de julio.

Vea también: Inseguridad en Bogotá: por robarle la bicicleta le dispararon a joven en un ojo

La victima es un joven que se encontraba recostado en la pared de un establecimiento comercial usando su dispositivo, momento cuando los dos supuestos limpiavidrios aparecen a quince pasos de distancia dispuestos a robarle el teléfono celular.  

El primer delincuente lo ataca con arma blanca, la victima trata de defenderse desde el suelo, pero el cómplice observa, y cuando el joven ya ha recibido dos heridas de puñal, se regresa para arrebatarle el móvil. Todo ocurre en siete segundos.

Los atacantes huyeron por varias calles del barrio, pero sus pasos quedaron grabados en siete cámaras de vigilancia comunitaria que los muestran incluso cuando cambian parte de la ropa que llevaban durante el asesinato.

Lea además: Disturbios del 20 de julio en Bogotá dejaron 27 policías heridos

Hasta el momento, las autoridades siguen la pista a través de los demás limpiavidrios ubicados en la calle 80.

Los casos de inseguridad como este en Bogotá, en los primeros seis meses del año, ya dejan 26 mil víctimas por robos de celulares.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí