Bogotáagosto 26, 2021hace 2 meses

Video | Indignación por hombre que le lanzó extraño líquido a perro en Bogotá

En el video que circula en redes sociales quedó registrado el momento en el que un sujeto atacó a la mascota y luego huyó.

Sano y salvo, por suerte, así permanece el perro que fue agredido por un misterioso hombre que le lanzó un extraño líquido por entre las rejas de la casa en donde permanecía la mascota. Mientras sigue creciendo la indignación en redes sociales, el Instituto de Protección Animal confirmó que se encuentra indagando lo ocurrido y abrió líneas de atención para denunciar este y otros casos de maltrato animal

Y es que cómo no aterrarse con este video, dicen algunos de los internautas, en donde se observa cómo el desconocido engaña al canino dándole unos trozos de alimento con el fin de ganarse su confianza. Tras varios segundos de haberlo alimentado, el agresor se mueve al otro extremo de la reja, al parecer para poder huir fácilmente. 

Lea también: Radican proyecto que busca prohibir uso de animales en las protestas

En una rápida acción el hombre, con su mano derecha y mientras el perro come lo que le ha suministrado, le lanza el líquido sobre la espalda. Aunque el video no tiene sonido, sí queda en evidencia el dolor del animal, ya que este se mueve desesperado en varias direcciones e incluso intenta llegar, con sus patas, hasta el sitio en donde cayó el líquido.

Según las primeras versiones, esto habría ocurrido en la localidad de Engativá, más específicamente en el barrio Normandía, durante el pasado 19 de agosto, fecha que se observa en el mismo registro. Por otra parte se está investigando con qué tipo de sustancia se afectó al perro, pues en principio se presumía que habría sido ácido. Por otra parte lo que ha despertado la duda de los usuarios de la web es que por qué hasta ahora fue compartido y se denunció el ataque.

Instituto de Protección Animal

Vea además: Rescatan a perro que era obligado a consumir marihuana

En las mismas redes sociales por donde se hizo viral la aberrante acción, dieron a conocer que, en las últimas horas de este jueves 26 de agosto, el grupo GELMA de la Fiscalía General de la nación confirmó que dio con el canino y así mismo que se encuentra en óptimo estado.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí