“Sacó un arma y me la puso en la cara”: mujer víctima de robo en servicio de transporte

Según información, el conductor del vehículo logró hurtarle su teléfono celular y una suma de 1.800.000 pesos.


Noticias RCN

diciembre 06 de 2022
07:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció una nueva denuncia de una usuaria que fue víctima de robo luego de solicitar un servicio de transporte a través de una aplicación.

Los hechos se presentaron en el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe Uribe. 

La víctima aseguró que durante el recorrido el conductor, sacó un arma de fuego y le hurtó todas sus pertenencias. 

“Cuando íbamos en el viaje, el señor sacó un arma y me la puso en la cara. Luego me da un golpe en la cabeza con el mismo revolver”, indicó la víctima. 

Adicionalmente, la mujer confesó que siente temor por los datos personales que el conductor obtuvo mediante la aplicación. 

Lea, además: Conductor de plataforma de transporte fue drogado y robado por un pasajero

Según información, el hombre logró hurtarle su teléfono celular y una suma de 1.800.000 pesos. 

La mujer intentó comunicarse con el servicio al cliente de la aplicación para pedir ayuda y lograr recuperar sus pertenencias, pero no obtuvo soluciones. 

“Uno llama y en la aplicación le dicen a uno que ellos no responden por nada de eso porque son muchos carros los que se inscriben en las aplicaciones y me inventaron muchas cosas”, agregó. 

Lo que recomiendan las autoridades

Son más de 300.000 viajes los que se realizan diariamente en transporte de aplicaciones. Por esto, las autoridades piden a los usuarios que utilizan este tipo de servicios, estar alerta. 

En diálogo con Noticias RCN, el subcomandante de Tránsito, Wilson Barrios, brindó algunas recomendaciones. 

“Damos unas recomendaciones claras a esos pasajeros que toman vehículos de servicio público, que esos automotores estén plenamente identificados. Cuando se suban al carro, pidan a los conductores que se identifiquen. Realmente es necesario para poder evitar estas situaciones que se están presentando”.  

Vea también: Piden al Congreso evaluar regulación del servicio de transporte en plataformas digitales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur