Mujer fue asesinada en Bosa al parecer por su pareja sentimental

Las autoridades investigan un presunto nuevo caso de feminicidio registrado al sur de Bogotá, el de Leidy Johanna Barajas. Sus hijas habrían presenciado el hecho.

25 Ene 2021 8:27Por: Noticiasrcn.com

Lamentablemente un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá. El hecho sucedió al sur de la ciudad en la localidad de Bosa donde una mujer fue asesinada dentro de su vivienda al parecer por su pareja sentimental.

Momentos de angustia vivieron los habitantes del conjunto residencial Parque Malpelo II, ubicado en el barrio Villa Javier de la localidad de Bosa.

Vea también: Acusan de feminicidio a hombre que secuestró y asesinó a niña de 4 años en Aguadas, Caldas

Relatan los vecinos que la discusión entre Leidy Johanna Barajas y su pareja duró alrededor de una hora, cerca de las 9 de la mañana del pasado domingo, luego de la fuerte discusión presuntamente el hombre la atacó con arma blanca.

“Lo que mencionan los vecinos es que dentro de lo normal habían discusiones, pero no pasaba a mayores, sí en algunos momentos llegaron a ser fuertes, pero jamás se pensó que se llegara a una situación de estas”, afirma un habitante del conjunto Malpelo II.

Le puede interesar: Presuntos responsables del asesinato de Linda Michelle fueron enviados a la cárcel

En el momento del ataque en la vivienda se encontraban las hijas de la pareja de uno y siete años de edad.

“Había dos niñas que estaban solitas y muy nerviosas, pero realmente yo me enteré a las 10 a.m. porque mi hijo se vio muy asustado por la policía que llegó”, manifiesta ora residente del lugar.

El esfuerzo de los vecinos y de la Policía Nacional por trasladar a Leidy a un hospital para salvarle la vida fue en vano. 

Lea además: Estudiante fue asesinada presuntamente por su expareja en Barranquilla

El coronel Farley Forero, comandante de seguridad ciudadana de la Policía, explicó que “en el apartamento se encontraban dos menores, acudió la Policía de Infancia y Adolescencia para restablecer sus derechos”.

Por su parte, Hugo Acero, secretario de seguridad de Bogotá, aseguró a través de su cuenta de Twitter que este nuevo hecho de violencia contra la mujer no quedará impune. 

“Rechazamos este lamentable hecho en el que Leidy Johanna Barajas fue asesinada al parecer por su pareja sentimental. Trabajaremos de la mano de las autoridades competentes para que este feminicidio no quede en la impunidad”, indicó.

Consulte más: Mujer descubrió que su exnovio pagó un millón de pesos para asesinarla pero no logró escapar de la muerte

NoticiasRCN.com