Capturan a francés que presuntamente había secuestrado a su exnovia en Chapinero

La mujer llevaba ocho días encerrada en una vivienda. Las autoridades indicaron que estaba en precarias condiciones y además, presentaba signos de abuso sexual.


Mujer secuestrada en Chapinero por un hombre francés
Imagen de referencia / Foto: Freepik

Noticias RCN

junio 10 de 2022
09:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la localidad de Chapinero a un ciudadano francés identificado como Roberto Alphonso Procter, de 37 años, quien es presuntamente responsable de haber secuestrado y abusado a una mujer con la había sostenido una relación sentimental en el pasado. El extranjero mantuvo a su exnovia privada de su libertad durante ocho días, en una residencia de la zona.

Le puede interesar: Detalles del sicariato del abogado y consejero de la comunidad LGBTI en Engativá

Lo que lo motivó a cometer el delito habría sido la decisión de su exnovia, quien no quiso volver a la relación y por esto, el hombre la secuestró y mantuvo en condiciones precarias.

La victima había denunciado que el hombre la amenazaba con asesinarla y sacar su cuerpo en cobijas, en caso de que ella avisara a las autoridades que la tenían retenida. Sin embargo, el pasado jueves 9 de junio, la mujer comenzó a gritar y pedir auxilio. Las autoridades acudieron al lugar y la trasladaron a un centro médico para que su estado de salud fuera valorado. Se conoció que todavía permanece hospitalizada porque al parecer el hombre la abusó sexualmente.

Lea además: Autoridades lograron la incautación de 1.8 toneladas cocaína

El francés quedó a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Paloquemao. Posteriormente el caso fue remitido a Migración Colombia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Volvieron a capturar a fleteros en Bogotá que habían quedado libres: Galán pidió que vayan a prisión

Turismo

Anato advierte que paro por la actualización catastral deja pérdidas millonarias en el sector turismo

Bogotá

¡Atención, amantes del running! Así puede hacer parte de carreras gratuitas en Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 14 de abril de 2026

¡Se conocieron nuevos ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 14 de abril! Descubra aquí el resultado exacto.

Donald Trump

Conversaciones entre EE. UU. e Irán podrían reanudarse en los “próximos días” tras fracaso de la primera ronda

De acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, algo podría ocurrir en los “próximos dos días”.


Colombia derrotó con lo justo a Chile y sueña con el Mundial 2027: vea los goles del triunfo

¿Se va pronto? Vidente realizó inesperada predicción sobre Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica