Bogotáoctubre 13, 2021hace 6 días

En video: jóvenes denuncian que mujeres los drogaron y robaron en Engativá

Según las víctimas, tras despertar en su casa, no recuerdan lo ocurrido después de que conocieron a dos mujeres en el centro de Bogotá.

Dos jóvenes en Bogotá denuncian haber sido drogados y robados por dos mujeres, en el barrio Las Ferias, localidad de Engativá, luego de haber sido abordados por ellas en un local comercial del centro de la ciudad.

Según Kevin Ávila, uno de los hombres víctimas del robo, se percataron de lo ocurrido, al despertar en su casa, sin sus objetos de valor, algunas horas después de haber conocido a las mujeres, quien, de acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad, ingresaron a la residencia de los jóvenes con estos.

Lea además: ¡Ojo! Ladrones además de robar su celular están estafando a su nombre por redes sociales

El afectado señala que el robo sufrido asciende a los 9 millones de pesos, describiendo que les fueron hurtados, computadores, celulares, una consola de videojuegos, y admitir que quizá no se llevaron más porque no podían físicamente.

Las imágenes de las cámaras de seguridad son objeto de análisis y son ficha clave para la identificación de las responsables del crimen.

Lea además: Cámaras de seguridad captaron el asesinato de un joven en medio de un atraco en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí