Murió uno de los niños que estaba en UCI tras grave accidente de tránsito Bogotá - La Mesa

El menor de los hijos de la subdirectora científica del hospital de Cota murió tras la gravedad de las heridas que sufrió por el choque con un tractocamión.


Yhonay Díaz

julio 07 de 2023
07:34 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La familia González Gil vive uno de los momentos más difíciles de sus vidas por un fatídico accidente de tránsito. La madre y su hijo menor de ocho años son las víctimas fatales de este trágico siniestro.

El accidente de tránsito se registró en horas de la noche del pasado 4 de julio, a la altura del kilómetro 93 de la vía Bogotá – La Mesa dejó un lamentable saldo de un fallecido y ocho heridos.

El vehículo en el que se movilizaba la subdirectora científica del hospital de Cota fue embestido por un tractocamión que se desplazaba en sentido contrario. En el accidente resultaron involucrados dos carros particulares y el vehículo de carga.

Las versiones preliminares del siniestro indican que, probablemente, el vehículo de carga alcanzó a invadir del carril contrario, ocasionando el fatal accidente.

En contexto: Una mujer fallecida y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la vía Bogotá – La Mesa

El niño mayor se debate entre la vida y la muerte

El estado de salud de Nicolás, el niño que permanece en la UCI del hospital es crítico. Ha sido sometido a varias cirugías para salvarle la vida.

“Desde La Mesa me dijeron que iba en coma inducido y la médica en Soacha me dijo que eso le ayuda mucho para que sus órganos se vayan recuperando mientras despierta”, indicó Alejandra González, tía de los niños.

“No sé cómo le voy a dar la noticia de su hermano, porque Nicolás se viste como su hermano, si Jerónimo no iba a algún lado, él tampoco. Siempre han estado juntos”.

Vea también: Los dos niños de la mujer fallecida en accidente de Bogotá - La Mesa están delicados y en UCI

El padre de los niños también está en el hospital

La familia González Gil iba en su camioneta cuando intempestivamente un tractocamión los impactó de frente, arrebatándole la vida a la madre y a su hijo de ocho años.

En este momento, el padre y el niño mayor, de 12 años continúan luchando por sus vidas en el hospital.

El niño permanece en coma inducido en UCI, mientras que su padre sigue siendo sometido a cirugías.

Liliana Gil, la madre fue la primera víctima fatal de este hecho, seguida por Jerónimo, su hijo de tan solo ocho años.

Lea, además: Buenas noticias: Samantha, la niña arrollada por un furgón en Bogotá, está 'saliendo adelante'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur