Los dos niños de la mujer fallecida en accidente de Bogotá - La Mesa están delicados y en UCI

Los dos hijos de la subdirectora científica del hospital de Cota se debaten entre la vida y la muerte tras trágico accidente en el que falleció su madre.


Los niños de 8 y 10 años se debaten entre a vida y la muerte en una UCI
Los niños de 8 y 10 años se debaten entre a vida y la muerte en una UCI / Foto: archivo Noticias RCN.

Yhonay Díaz

julio 06 de 2023
10:52 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El trágico accidente de tránsito que se registró en horas de la noche del pasado 4 de julio, a la altura del kilómetro 93 de la vía Bogotá – La Mesa dejó un lamentable saldo de un fallecido y ocho heridos.

La víctima mortal de este hecho es una mujer que sería una reconocida odontóloga, que se desempeñaba como la subdirectora científica del hospital de Cota. El vehículo que conducía fue embestido por un tractocamión que se desplazaba en sentido contrario. En el accidente resultaron involucrados dos carros particulares y el vehículo de carga.

Las versiones preliminares del siniestro indican que, probablemente, el vehículo de carga alcanzó a invadir del carril contrario, ocasionando el fatal accidente.

En contexto: Una mujer fallecida y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la vía Bogotá – La Mesa

Hijos de la mujer fallecida están en UCI

Tras el aparatoso accidente que requirió de un robusto equipo de socorro para lograr el rescate de las personas atrapadas en los vehículos, se conoció que el número de heridos producto de la colisión era de ocho personas.

Entre ellos se encuentran los dos hijos de la Martha González, de 40 años, la mujer que perdió la vida en el trágico siniestro.

Inicialmente, a través de los reportes preliminares, se conoció que el estado de salud de los niños eran bajo pronóstico reservado. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que los niños de 8 y 10 años se debaten entre la vida y la muerte en la UCI de un centro médico de Cundinamarca.

Vea también: Caso Freddy Burbano: testigo reveló detalles inéditos del accidente en el que murió Karen Molina

Detalles del trágico accidente de tránsito

En el último reporte entregado por las autoridades se conoció que la víctima fatal del siniestro sería la subdirectora científica del hospital de Cota.

En cuanto a los heridos, inicialmente se reportaron cinco en estado crítico, sin embargo, en las últimas horas se confirmaron que se son ocho los lesionados, entre ellos, dos menores, hijos de la mujer que perdió la vida.

Una vez el equipo de rescate logró liberar a los heridos, fueron trasladados a los hospitales de San Antonio del Tequendama y Mosquera.

La vía permaneció cerrada por varias horas mientras las autoridades realizaban las labores de peritaje de tránsito, el levantamiento del cuerpo y el respectivo traslado de los heridos.

En este momento las autoridades investigan cuáles fueron las causas del fatal accidente.

Lea, además: El doloroso pronóstico de salud de la niña atropellada en colegio de Ciudad Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

Los enemigos de Germán Vargas Lleras que terminaron siendo sus aliados

Bogotá

Importante decisión sobre el caso de Zulma Guzmán y las frambuesas con talio se daría en pocos días

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO SOL: ya hay número y signo ganador hoy 9 de mayo de 2026

¡Usted pudo haber ganador tras el sorteo del Super Astro Sol de este 9 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.

Giro de Italia

Así van los colombianos en el Giro de Italia: Santiago Buitrago abandona y Egan Bernal llega al tercer puesto

El ciclista colombiano se retiró de la competencia y fue trasladado al hospital, tras una caída en la segunda etapa.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud